Desde:
16/03/2017
OFF:
6 Min
Mensaje de: Armentalez Hora: 24/06/2026 15:25:51
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Esta en 154 ha empezado a cotizar a las 15.30
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:43:03
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
El año pasado el avance de enero a abril fue un fake cuando dieron los resultados
3
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:49:52
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
Ya sería un éxito llegar a la junta a 45 está cayendo a plomo
3
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:49:52
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
0.4090 / 0.4268 los dos últimos mínimos pre resultados / post resultados
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:43:03
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
En anteriores juntas dieron un avance de como iba el año hasta abril.
3
La gloria es el € ?
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:23:11
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
La junta es el martes
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:00:04
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
El subidón de 0.082 a 0.084 tiene que consolidar lo
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


