Desde:
16/03/2017
OFF:
58 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:89911-26434607*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

7:30:26

-0,55%

OHLA

con la perforacion de ayer, seguimos en este rango lateral de 7 sesiones
OHL - con la perforacion de ayer, seguimos en este rango lateral de 7 sesiones

0
UsIgj:89911-26434414*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 20:19:48

0,00%

MDF

UsIgj:60934-26434414*
Mensaje de: carll Hora: 23/06/2026 20:03:33
Desde mi ignorancia decir que si hay una ampliación de capital a un precio a ese precio se irá la ac..........

Respuesta (2): Ver Todas

en soltec en la reestructuracion entro un fondo a 0,08 € la accion , y cotiza 10 veces por encima

2
UsIgj:89911-26434368*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 19:22:30

-0,55%

OHLA

tendremos la quinta mensual verde ?
OHL - tendremos la quinta mensual verde ?

0
UsIgj:89911-26434346*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 19:10:25

0,00%

ELZ

UsIgj:84779-26434346*
Mensaje de: JuanIsla85 Hora: 23/06/2026 19:06:48
gran volumen

Respuesta (2): Ver Todas

las consolidaciones suelen ser con menor volumen que las subidas , lo esta haciendo bien

2
UsIgj:89911-26434165*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:46:20

-0,55%

OHLA

UsIgj:145568-26434165*
Mensaje de: Juan Carlos Jimenez Hora: 23/06/2026 17:06:46
Con los resultados del 1T, si estamos todavía donde estamos y con el IBEX en maximos, es que aún que..........

Respuesta (4): Ver Todas

yo creo que hasta que no se resuelva lo de los bonos no sabiremos

la ventana del repago es en septiembre

4
UsIgj:89911-26434109*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:38:05

-0,55%

OHLA

ser accionista de ohl es peor que la condena de abalos 
0
UsIgj:89911-26434064*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:36:15

-0,55%

OHLA

UsIgj:88772-26434064*
Mensaje de: Nadal2 Hora: 23/06/2026 17:35:52
Se ríen de nosotros no hay más...

Respuesta (1): Ver Todas

se mean en nuestra cara

1
UsIgj:89911-26434056*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:36:03

-0,55%

OHLA

increible lo que estamos sufriendo aqui con todo de cara 
0
UsIgj:89911-26434039*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:35:35

-0,55%

OHLA

robasta 
0
UsIgj:89911-26433879*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 17:22:24

-0,55%

OHLA

UsIgj:145568-26433879*
Mensaje de: Juan Carlos Jimenez Hora: 23/06/2026 17:06:46
Con los resultados del 1T, si estamos todavía donde estamos y con el IBEX en maximos, es que aún que..........

Respuesta (4): Ver Todas

entre el 4 trim 25 y 1º trim 26 , 129 de ebitda y 54 de neto

eso daba para estar ya en 0,60

4
Mostrar mas Mensajes