Desde:
18/06/2019
OFF:
3 Hor
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 22/06/2026 11:56:18
Los cortos tienen que aprovechar vamos a comprar todos y también las aprovechamos nosotros
Los cortos tienen que aprovechar vamos a comprar todos y también las aprovechamos nosotros
Oportunidad de entrar o aumentar la posicion. A ver si se arregla el tema de la huelga y se ponen a trabajar, ahora que el contexto internacional favorece a ENCE
1
Mensaje de: bastian01 Hora: 10/06/2026 9:34:25
Buenos días, dentro a 8,97, tal como está el mercado, es de las acciones con mayor potencial, está a..........
Buenos días, dentro a 8,97, tal como está el mercado, es de las acciones con mayor potencial, está a..........
Yo tambien he pensado lo mismo, y he entrado a 8,95 aunque de momento sigue cayendo. Es dificil acertar con Grifols.
6
Mensaje de: davpelles Hora: 26/05/2026 9:53:24
Me dá que se han pegado una barrida de stops de manual
Me dá que se han pegado una barrida de stops de manual
Eso parece.
1
Mensaje de: isidrus Hora: 25/02/2026 9:10:52
que nos pillen confesaos,nos van a dar una pasada del 15
que nos pillen confesaos,nos van a dar una pasada del 15
Asi es, lo peor ha pasado ya. Ahora el panorama es bueno, el precio de la celulosa a buen nivel y el negocio sigue creciendo. Los resultados solo pueden mejorar.

(2)
2
Mensaje de: anymi2000 Hora: 25/02/2026 9:18:30
Hay algo que no cuadra, 24 millones para despedir a 154 trabajadores, ¿a 155.000 euros por despido d..........
Hay algo que no cuadra, 24 millones para despedir a 154 trabajadores, ¿a 155.000 euros por despido d..........
Estaba previsto recolocar a un buen grupo en la nueva empresa y ahi se incluye las inversiones necesarias para montar la nueva linea de produccion para embalajes
1
Buenos dias. Se acabo la huelga. El precio de la celulosa vuelve a estar entre 1.100 y 1.220€ por tonelada. Vamos a recuperar el tiempo perdido.
0
A ver si hay suerte y es alguno de los cortos saliendo de aqui
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 09/02/2026 13:15:25
ha entrado en subasta, ha llegado a marcar 2,5
ha entrado en subasta, ha llegado a marcar 2,5
Gracias por la informacion. A ver si publican alguna notica sobre la huelga o sobre algo que explique esta subida repentina
3
¿Alguno tiene noticias de la Huelga?¿hay acuerdo empresa-trabajadores? tiene que haber algun motivo para esta subida...
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 22/01/2026 16:07:24
Buenas tardes, ayer nos apareció un nuevo corto, Two Sigma con el 0,5
Buenas tardes, ayer nos apareció un nuevo corto, Two Sigma con el 0,5
madre mia... a ver cuando se cansan, recompran y se van. El precio de la celulosa esta mejorando cada dia, eso es una buena señal para ENCE
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

