Desde:
20/01/2016
OFF:
6 Hor
En algun momento tendra que romper en una direccion u otra....me inclino por el rojo
0
nada....es ver el 29 de lejos y recula de forma vil, no obstante, el volumen parece mas animadillo hoy
0
Yo tambien pienso que la recompra esta terminada. Han conseguido mantener el precio por debajo del 30. Ahora habra que saber que tiene planeao la empresa....me imagino que cobrar el dividendo de julio y despues...dios dirá
0
Como las maquinitas en las que sale el topo y se le da con un mazo....cada vez que asoma la cabeza, para abajo
0
zzzzzzzzzz.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....................zzzzzzzzzzzzzzzzz
0
tal y como vino.....hoy se va...
Esta apuntito de cerrar la recompra, a ver como le sienta
Esta apuntito de cerrar la recompra, a ver como le sienta
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


