Pre
Desde:
03/12/2025
OFF:
6 Min
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Me pillaste!!! Trabajo para el que ayer redujo posiciones
Pero que conste que yo entré un viernes antes de la caída avisando de la hostia,que buen chaval soy ;)
Pero que conste que yo entré un viernes antes de la caída avisando de la hostia,que buen chaval soy ;)
3
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:22:04
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Jejejjee
Si hombre si
Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Si hombre si
Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
3
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo
Lo bueno es que el hch está anulado
Si no hay rotura esperemos que consolide

Lo bueno es que el hch está anulado
Si no hay rotura esperemos que consolide


(2)
0
Mensaje de: carale00 Hora: 24/06/2026 13:13:39
Como va ese STO. aguanta o se esta dando la Vuelta ;o))))
Como va ese STO. aguanta o se esta dando la Vuelta ;o))))
En zonas horarias empieza aparecer sobrecommpra
Los intras ya hicieron su trabajo
Veremos cierre
Los intras ya hicieron su trabajo
Veremos cierre
1
Mensaje de: Hector81 Hora: 24/06/2026 13:03:54
Me gusta!!!!!! Me gusta porque una vez más, todos la veían bajando a 50.... Y los 50, pues va ser.............
Me gusta!!!!!! Me gusta porque una vez más, todos la veían bajando a 50.... Y los 50, pues va ser.............
Hay comentarios que es para .....
No extrañarse de ver pillados,
Bajó a 64 desde 103? Unos 40€
Me gusta me gusta,Una vez más...... seguiremos pillados otra temporada
Si es que
No extrañarse de ver pillados,
Bajó a 64 desde 103? Unos 40€
Me gusta me gusta,Una vez más...... seguiremos pillados otra temporada
Si es que
2
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 12:37:48
Que dicen los primos lejanos Lourdes
Que dicen los primos lejanos Lourdes
Eso es ya es Tarzán!
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/06/2026 12:45:09
Mi mono casi siempre dice que Subirá . Pero me despiste y no me avisó de la bajada de 100 a 70. Aunq..........
Mi mono casi siempre dice que Subirá . Pero me despiste y no me avisó de la bajada de 100 a 70. Aunq..........
Joder ,mi mona se lo dijo,claro ,lo tenía tontito y no te dijo naa
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/06/2026 12:33:18
Hace falta un arreón Y marcharse al 74
Hace falta un arreón Y marcharse al 74
Que dice tu mono
1
Dentro de lo malo es que lo bueno está haciendo máximos crecientes y mínimos decrecientes
Si no les dan por hacer....

Si no les dan por hacer....

0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


