Desde:
12/05/2020
OFF:
47 Min
Aunque durante el día rebote, tengo convencimiento de que acabe la sesion el verde o verde decente. Es un pvto desastre. Se zampa todos los rebotes alcistas.
0
Que ruina de inversión. Solo hay volumen en las bajadas, las subidas esta seca. Esto lo llevo muy mal.
0
Yo veo que la emma200 en diario ha sido superada con gap. Y por suerte no ha sido cerrado.
0
Dentro. Comienzo a ver divergencias en indicadores. Posible rebote.
0
Yo me apunto a meter algo mas para destrozar a los cortos. Reddit seria un buen reclamo.
0
Si los resultados son despues de la colocación de bonos, entiendo que mal asunto. Iberdrola hizo una ampliación acelerada después de presentar los resultados precisamente para levantar mas dinero optimista. Aqui esta siendo lo contrario, no?
0
El proximo 11 de junio se propone a junta aprobar la distribución de 15 millones con cargo a prima de emisión. Entiendo que con la recompra de acciones y la posterior amortización, repartirán algo más que los 0.03 centimos de anteriores años
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

