Desde:
12/05/2020
OFF:
45 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
146
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:119749-26434451*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

doublan

Ayer 21:31:16

1,24%

ADX

Aunque durante el día rebote, tengo convencimiento de que acabe la sesion el verde o verde decente. Es un pvto desastre. Se zampa todos los rebotes alcistas.
0
UsIgj:119749-26417910*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

doublan

17/06/2026 14:38:28

1,24%

ADX

Que ruina de inversión. Solo hay volumen en las bajadas, las subidas esta seca. Esto lo llevo muy mal.
0
UsIgj:119749-26409231*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

doublan

15/06/2026 17:39:14

-1,88%

EDR

Yo veo que la emma200 en diario ha sido superada con gap. Y por suerte no ha sido cerrado. 
0
UsIgj:119749-26408898*
ISINVAL:3591807*
Avatar del usuario

doublan

15/06/2026 17:15:08

0,08%

ROVI

Dentro. Comienzo a ver divergencias en indicadores. Posible rebote. 
0
UsIgj:119749-26402768*
ISINVAL:134697076*
Avatar del usuario

doublan

12/06/2026 17:39:05

0,69%

PUIG

Ha acabado en rojo. Ibex desatado. Que mal.. 
0
UsIgj:119749-26377712*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

doublan

05/06/2026 10:35:25

-1,88%

EDR

Yo me apunto a meter algo mas para destrozar a los cortos. Reddit seria un buen reclamo.
0
UsIgj:119749-26353036*
ISINVAL:30689493*
Avatar del usuario

doublan

28/05/2026 17:03:39

0,09%

GRF

El-8% de inicio de sesión tiene pinta de fat finger
0
UsIgj:119749-26309520*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

doublan

14/05/2026 16:08:55

1,24%

ADX

Si los resultados son despues de la colocación de bonos, entiendo que mal asunto. Iberdrola hizo una ampliación acelerada después de presentar los resultados precisamente para levantar mas dinero optimista. Aqui esta siendo lo contrario, no? 
0
UsIgj:119749-26291310*
ISINVAL:1612569*
Avatar del usuario

doublan

07/05/2026 21:03:26

1,24%

ADX

El proximo 11 de junio se propone a junta aprobar la distribución de 15 millones con cargo a prima de emisión. Entiendo que con la recompra de acciones y la posterior amortización, repartirán algo más que los 0.03 centimos de anteriores años 
0
Mostrar mas Mensajes