Desde:
14/04/2015
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
978
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:59644-26434358*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

Ayer 19:18:27

-1,64%

A3M

Ahora toca esperar a los resultados del 23 de Julio.
Veremos el impacto publicitario real y se podrá comprobar si la caída de la publicidad en televisión lineal sigue penalizando las cuentas (como ocurrió en el primer trimestre, donde el beneficio neto cayó un 16,6%) o si el crecimiento de su rama digital y de la radio logra compensar el negocio.
Me parece que tendremos que esperar al mes que viene y navegar en estas aguas inciertas del 4,80 - 4,90 y esperar que no nos toquen el dividendo.
Quiero ser positivo, pero solo veo estancamiento de ingresos.
Tanta mierda de plataformas nos va a llevar a ninguna parte.
Como siempre digo, espero y deseo equivocarme.
0
UsIgj:59644-26422001*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

18/06/2026 13:29:49

-1,64%

A3M

UsIgj:138109-26422001*
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 18/06/2026 13:22:13
Guerra en Irán, en directo | EEUU e Irán firman el acuerdo para poner fin a la guerra

Respuesta (1): Ver Todas

Cosa que celebra la cotitzación de A3media.

1
UsIgj:59644-26413168*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

finezza

16/06/2026 15:22:04

-0,38%

TEF

UsIgj:142499-26413168*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 16/06/2026 15:15:27
Hombre, yo creo que SpaceX, saliendo el viernes a $135 y cotizando hoy a $205, sí piensa en sus acci..........

Respuesta (2): Ver Todas

El precio de OPV, salió en la banda más alta de precio. Y la subida ha sido porque hay más demanda que oferta de los títulos cotizados. Si el Musk lo hubiera sabido, la hubiera sacado a 200$.
Una pregunta, sabes cómo funciona la Bolsa y las compañías cotizadas?

2
UsIgj:59644-26413032*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

finezza

16/06/2026 15:10:01

-0,38%

TEF

UsIgj:142499-26413032*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 16/06/2026 13:32:15
Yo hoy veo un agujero en mi cartera de valores que me j*de lo más grande  Que ya sè que el jueves lo..........

Respuesta (1): Ver Todas

Pero aún te crees que el Mercado, piensa en los accionistas?
Este es nivel de comentario?

1
UsIgj:59644-26399139*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

finezza

12/06/2026 10:24:54

-0,38%

TEF

UsIgj:121995-26399139*
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 12/06/2026 9:24:07
A ver que hace este finde que los Mercados están cerrados. Los americanos cuando quieran terminan la..........

Respuesta (1): Ver Todas

No es tan simple como lo pintas. La situación geopolítica no es como comprar 1 kg. de patatas.
Si fuera tan sencillo, lo hubiera hecho en Vietnam o Corea, o los rusos en Ucrania.

1
UsIgj:59644-26395876*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

finezza

11/06/2026 12:41:29

-0,38%

TEF

UsIgj:82713-26395876*
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 12:23:31
Finezza yo no soy el culpable de que la acción no suba, es la situación de la empresa desde hace muc..........

Respuesta (1): Ver Todas

Yo no hablo de ti, entiendo que te des por aludido. Cada uno tiene su operativa, pero jactarse de ello...

1
UsIgj:59644-26395648*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

finezza

11/06/2026 11:56:50

-0,38%

TEF

Por eso está la acción como está, con tanto intra y tanta especulación.
0
UsIgj:59644-26395481*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

11/06/2026 11:20:13

-1,64%

A3M

UsIgj:118728-26395481*
Mensaje de: lunna Hora: 11/06/2026 9:22:20
Ayer leí que la resistencia está en 5,30

Respuesta (2): Ver Todas

La resistencia está en TV1

2
UsIgj:59644-26393848*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

10/06/2026 17:49:28

-1,64%

A3M

UsIgj:123541-26393848*
Mensaje de: Macondo Hora: 10/06/2026 17:37:32
5,1600, menudos sinvergüenzas 

Respuesta (1): Ver Todas

No te sulfures Macondo, esto es la bolsa. Los 0,21 cts. ya se los han cobrado y nosotros cuando los cobremos, nos los comeremos. Hay que esperar resultados para ver si hay más recorrido y sino, pues a 5€.

1
UsIgj:59644-26386760*
ISINVAL:2133509*
Avatar del usuario

finezza

09/06/2026 12:16:30

-1,64%

A3M

Vaya M, al final la van a dejar a 5,20 o menos para el
día 15. Empezaremos con el descuento debajo de 5.
Los listos siempre se cobran los dividendos dos días antes que los del rebaño. (yo soy parte del rebaño).
Mi....!
0
Mostrar mas Mensajes