Desde:
23/12/2022
OFF:
14 Min
Mensaje de: subway Hora: 23/06/2026 19:27:41
Yo quiero pensar, Idiakez que la OPA la están analizando por lo que ya he comentado. Que lo contempl..........
Yo quiero pensar, Idiakez que la OPA la están analizando por lo que ya he comentado. Que lo contempl..........
Buenas, no pasa nada, esperarnos unas semanas más a los acontecimientos , por esperar será….. ja ja ja
1
Mensaje de: Traxtorm Hora: 23/06/2026 18:13:15
Lo que tenemos que hacer es crear nuestro camino, y dejarse ya de lastres... que si unos venden que ..........
Lo que tenemos que hacer es crear nuestro camino, y dejarse ya de lastres... que si unos venden que ..........
Y como puede ser que se esté analizando la opa entoces?

(1)
1
Buenas tardes. Ya queda menos para la junta , que ya dijeron que no iban a decir nada de la opa, y una vez se vote en greening , sabremos por dónde va esta película
0
Buenos días. El silencio creo que lo define todo, estamos sorprendidos por esta opa, que la mayoría no la entendemos. Es una ruina para los que llevamos años confiando en la empresa y esperando que la cotización esté donde se merece .
Como vamos a fusionarnos a una empresa que todavía debe las acciones de eidf desde hace meses.
Una acción la de greening que cotiza a día de hoy 3e, y que si llegara la fusión no sabremos ni a cuento estará cotizando.
De verdad valemos solo lo que se nos oferta, que es mucho menor que cuando salió a bolsa , y a día de hoy el etbida es mucho más superior?
Como vamos a fusionarnos a una empresa que todavía debe las acciones de eidf desde hace meses.
Una acción la de greening que cotiza a día de hoy 3e, y que si llegara la fusión no sabremos ni a cuento estará cotizando.
De verdad valemos solo lo que se nos oferta, que es mucho menor que cuando salió a bolsa , y a día de hoy el etbida es mucho más superior?
0
Otro cierre nefasto….. y ya van….
1
Buenas tardes. Toda esta incertidumbre que tenemos todos se arregla sabiendo que dice la empresa sobre la opa .
Si está está interesada en que se haga, la acción no subirá, qué sentido tiene igualas ambas cotizaciones? y si la empresa cree que es insuficiente la oferta, la acción debería subir, para que la opa no tenga sentido.
Toca esperar.
Si está está interesada en que se haga, la acción no subirá, qué sentido tiene igualas ambas cotizaciones? y si la empresa cree que es insuficiente la oferta, la acción debería subir, para que la opa no tenga sentido.
Toca esperar.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 09/06/2026 13:45:49
Buena posi de compra
Buena posi de compra
Esos15k si los metieran a mercado…… otro gallo cantaría
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

