Desde:
23/12/2022
OFF:
32 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
4.765
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:133355-26436740*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

16:34:24

-1,30%

ETC

UsIgj:133355-26436740*
Mensaje de: Idiakez Hora: 24/06/2026 16:33:32
Lo más sorprendente de estos últimos meses es, que ya nos tiran como antes con 4 acciones, ahora nos..........

Respuesta (2): Ver Todas

Golpea = compra

2
UsIgj:133355-26436736*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

16:34:00

-1,30%

ETC

UsIgj:133355-26436736*
Mensaje de: Idiakez Hora: 24/06/2026 16:33:32
Lo más sorprendente de estos últimos meses es, que ya nos tiran como antes con 4 acciones, ahora nos..........

Respuesta (2): Ver Todas

Aviones = acciones

2
UsIgj:133355-26436731*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

16:33:32

-1,30%

ETC

Lo más sorprendente de estos últimos meses es, que ya nos tiran como antes con 4 acciones, ahora nos tiran pa abajo con las aviones o la pasta que haga falta. Quién es el que vende estos paquetones? Solo Abel? No creo….. y quien golpea todos estos paketones que se venden a mercado? 


0
UsIgj:133355-26436654*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

16:21:34

-1,30%

ETC

17k a mercado!!! Que barbaridad, es increíble lo de esta acción. 
0
UsIgj:133355-26434385*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

Ayer 19:46:33

-1,30%

ETC

UsIgj:134798-26434385*
Mensaje de: subway Hora: 23/06/2026 19:27:41
Yo quiero pensar, Idiakez que la OPA la están analizando por lo que ya he comentado. Que lo contempl..........

Respuesta (1): Ver Todas

Buenas, no pasa nada, esperarnos unas semanas más a los acontecimientos , por esperar será….. ja ja ja

1
UsIgj:133355-26434279*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

Ayer 18:32:49

-1,30%

ETC

UsIgj:63730-26434279*
Mensaje de: Traxtorm Hora: 23/06/2026 18:13:15
Lo que tenemos que hacer es crear nuestro camino, y dejarse ya de lastres... que si unos venden que ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Y como puede ser que se esté analizando la opa entoces?

1
UsIgj:133355-26434229*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

Ayer 18:05:09

-1,30%

ETC

Buenas tardes. Ya queda menos para la junta , que ya dijeron que no iban a decir nada de la opa, y una vez se vote en greening , sabremos por dónde va esta película 
0
UsIgj:133355-26430106*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

22/06/2026 15:43:49

-1,30%

ETC

Buenas tardes. Pasapalabra…..
0
UsIgj:133355-26409158*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

15/06/2026 17:35:40

-1,30%

ETC

Magnífico cierre en 2,34. 
0
UsIgj:133355-26399317*
ISINVAL:123604806*
Avatar del usuario

idiakez

12/06/2026 10:53:35

-1,30%

ETC

Buenos días. El silencio creo que lo define todo, estamos sorprendidos por esta opa, que la mayoría no la entendemos. Es una ruina para los que llevamos años confiando en la empresa y esperando que la cotización esté donde se merece . 
Como vamos a fusionarnos a una empresa que todavía debe las acciones de eidf desde hace meses.
Una acción la de greening que cotiza a día de hoy 3e, y que si llegara la fusión no sabremos ni a cuento estará cotizando. 
De verdad valemos solo lo que se nos oferta, que es mucho  menor que cuando salió a bolsa , y a día de hoy el etbida es mucho más superior? 

0
Mostrar mas Mensajes