Desde:
19/05/2018
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.265
Seguidores
3
Le Ignoran
0
Siguiendo
3
Noticias
1
Gráficos
0
UsIgj:103578-26434976*
ISINVAL:28028176*
Avatar del usuario

igortzu

9:32:24

1,69%

CLNX

UsIgj:72177-26434976*
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 24/06/2026 9:15:14
Que se vuelve loca y va a por el 29 o que?

Respuesta (1): Ver Todas

Buenos días
Sabéis que llegará de nuevo a ese nivel.
La cuestión es si esta vez los superará... Mucha suerte!

1
UsIgj:103578-26434971*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

9:30:46

-0,43%

TEF

UsIgj:142499-26434971*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:20:39
Aquí hago lo mismo que tú: invertir una parte (pequeña) de mi capital …..a la espera de que esta emp..........

Respuesta (1): Ver Todas

Desesperación,coste de oportunidad?
Verla a 7 euros?
No tengo ni esa sensación ni objetivo.
Yo he echado los reteles y ya recogeré cuando vea algo dentro.
Paciencia

1
UsIgj:103578-26434931*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

9:20:00

-0,43%

TEF

UsIgj:142499-26434931*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:13:28
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA.  Y debo decir que me parece bien. 

Respuesta (2): Ver Todas

Te fías y no te fías.
Si no lo ves claro yo me saldría en la primera oportunidad.
Telefónica tiene mucho trabajo por delante y no va a ser fácil pero a estos precios no veo ningún problema.

2
UsIgj:103578-26434924*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

9:17:32

-0,43%

TEF

UsIgj:142499-26434924*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 24/06/2026 9:13:28
No va a quedar ni el logo de TELEFÓNICA.  Y debo decir que me parece bien. 

Respuesta (2): Ver Todas

Pues no entiendo qué haces aquí invertido!
Haztelo mirar.Cada día dices una cosa.....

2
UsIgj:103578-26432477*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 11:48:50

-0,43%

TEF

UsIgj:83089-26432477*
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 23/06/2026 11:40:02
Mi idea era comprar varios paquetes, si seguía cayendo,, en espera de alguna noticia de fusión.

Respuesta (1): Ver Todas

Fusión???
Será absorción, vía metálica y cromos.

1
UsIgj:103578-26431867*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 9:28:25

-0,43%

TEF

UsIgj:105442-26431867*
Mensaje de: best1975 Hora: 23/06/2026 9:25:21
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........

3
UsIgj:103578-26431863*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 9:27:39

-0,43%

TEF

UsIgj:105442-26431863*
Mensaje de: best1975 Hora: 23/06/2026 9:25:21
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la ..........

Respuesta (3): Ver Todas

Eso creo yo, que están en negociaciones.
Y de ahí, estos movimientos.

3
UsIgj:103578-26431825*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 9:20:55

-0,43%

TEF

Muchas personas que pierden en bolsa lo son por impacientes.
0
UsIgj:103578-26431816*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 9:19:13

-0,43%

TEF

UsIgj:142499-26431816*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 23/06/2026 9:12:27
Estoy preocupado, Igortzu.  Las llevo a 3.88 y el agujero ya es inaguantable. 

Respuesta (1): Ver Todas

Paciencia.
Telefónica,es un blue-chip.No es ningún chicharro.Y a día de hoy, cualquier compra por debajo de 4 es recuperación.Y por encima, el día que arranque también.
Hay que olvidarse y esperar, que todo llega.

1
UsIgj:103578-26431756*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

igortzu

Ayer 9:11:32

-0,43%

TEF

UsIgj:142499-26431756*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 23/06/2026 9:09:54
Buenos días. Es la 35 sesión consecutiva que TEF abre en rojo. No encuentro precedentes en ninguna s..........

Respuesta (1): Ver Todas

No tranquilo.
El castigo es excesivo.
Tenemos que recuperar,al menos el 3,75-80.

1
Mostrar mas Mensajes