Desde:
28/05/2012
OFF:
23 Min
Mensaje de: Lokita Hora: 23/06/2026 17:37:07
6"825€...6"5 céntimos nos han robado
6"825€...6"5 céntimos nos han robado
Lo que tienen los algoritmos es que no se cansan y una vez que se ponen a robar lo hacen bien.
1
Mensaje de: Nachoski Hora: 23/06/2026 9:36:07
cuando perder poco en el dia a dia es la buena noticia. La verdad que este valor es desespetante, ll..........
cuando perder poco en el dia a dia es la buena noticia. La verdad que este valor es desespetante, ll..........
Un poquito de confianza.Cuando Solaria estaba a 6 los que habian comprado a 12 o 13 nunca pensaban que iban a recuperar.
No solo recuperaron sino que se puso en 24
Y de esto no hace mucho
No solo recuperaron sino que se puso en 24
Y de esto no hace mucho
2
Mensaje de: Argo1 Hora: 22/06/2026 19:14:04
Estos no nos dan ni agua .... vaya tela .... aquí subimos un día y bajamos 5 (y con rima), si al men..........
Estos no nos dan ni agua .... vaya tela .... aquí subimos un día y bajamos 5 (y con rima), si al men..........
Me supongo que el lacayo del banco a quien le han encomendado la recompra tendrá unas directrices tanto de precio como temporales.
Comprar entre este precio y este y hasta tal fecha y entonces cobras.
Y en esas estamos.Da igual la geopolítica (salvo que ayude a bajarla) y mucho menos el AT.
Cuando les interese a los capos de la acción subirá.
Comprar entre este precio y este y hasta tal fecha y entonces cobras.
Y en esas estamos.Da igual la geopolítica (salvo que ayude a bajarla) y mucho menos el AT.
Cuando les interese a los capos de la acción subirá.
2
No ha sido una debacle pero tampoco ha sido verde
Está en plan aburrimiento total
Hasta el Lunes
Está en plan aburrimiento total
Hasta el Lunes
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/06/2026 9:54:04
con este volumen nos tiran sin ningún esfuerzo.
con este volumen nos tiran sin ningún esfuerzo.
Si a mi lo que me parece raro es que no nos hayan tirado mas
Veremos como va el dia
Veremos como va el dia
1
No tienen ni fuerza ni para tirarla en condiciones
Volumen na de na..
Hoy verdes otra vez
Volumen na de na..
Hoy verdes otra vez
0
Buenos dias
Como se han cancelado las conversaciones entre los mendas que llevan "lo de la guerra" no lo veo bien hoy
Subirá el petroleo y bajará la nuestra
Espero equivocarme
Como se han cancelado las conversaciones entre los mendas que llevan "lo de la guerra" no lo veo bien hoy
Subirá el petroleo y bajará la nuestra
Espero equivocarme
0
Ni tan mal
En verde con el resto casi todas rojas.Con este volumen en otras ocasiones nos habian tirado pero bien.
Parece que el 7 se consolida y no parece que a partir de ahora pueda haber ningun desastre inmediato.
En verde con el resto casi todas rojas.Con este volumen en otras ocasiones nos habian tirado pero bien.
Parece que el 7 se consolida y no parece que a partir de ahora pueda haber ningun desastre inmediato.
0
Mensaje de: Lokita Hora: 18/06/2026 17:30:39
A 7"11 vamos a subasta
A 7"11 vamos a subasta
Nos han dado una mijilla
Haber pedido mas...
Haber pedido mas...
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


