Pre
Desde:
01/01/0001
OFF:
16 Min
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 26/06/2026 19:26:30
por lo que veo no tenemos OIR de participaciones verdad??
por lo que veo no tenemos OIR de participaciones verdad??
Pues por la hora que es yo ya no lo espero Miguel Angel
2
por lo que veo no tenemos OIR de participaciones verdad??
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/06/2026 17:44:14
A ver qué oirs sacan hoy. Algún día tendremos algo muy bueno que nos haga irnos muy arriba!!!
A ver qué oirs sacan hoy. Algún día tendremos algo muy bueno que nos haga irnos muy arriba!!!
no lo dudes Tato , en cualquier momento sacan las obligaciones institucionales de 8 millones y a volar, imagino que esperan a eso para comprar BTC
1
Pues como siga asi se va a quedar hablando solo jajajaja

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


