Pre
Desde:
01/01/0001
ON:

por lo que veo no tenemos OIR de participaciones verdad??
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/06/2026 17:44:14
A ver qué oirs sacan hoy. Algún día tendremos algo muy bueno que nos haga irnos muy arriba!!!
A ver qué oirs sacan hoy. Algún día tendremos algo muy bueno que nos haga irnos muy arriba!!!
no lo dudes Tato , en cualquier momento sacan las obligaciones institucionales de 8 millones y a volar, imagino que esperan a eso para comprar BTC
1
Pues como siga asi se va a quedar hablando solo jajajaja

(1)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 26/06/2026 13:29:51
Alfon , sinceramente creo que estas fuera de city, vana y substrate y estas esperando con la caña pu..........
Alfon , sinceramente creo que estas fuera de city, vana y substrate y estas esperando con la caña pu..........
Suerte Jordi, si te sirve de consuelo a mi también me ha ignorado solo por aconsejarle que no es de recibo estar todo el dia aquí soltando barbaridades
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


