Desde:
15/07/2020
OFF:
24 Min
Mensaje de: Jose4646 Hora: 22/06/2026 17:37:53
Buenas tardes amigos y sufridores de PHM, pues -1,08% ni tan mal , hoy SPCX baja un -9% ... en fin p..........
Buenas tardes amigos y sufridores de PHM, pues -1,08% ni tan mal , hoy SPCX baja un -9% ... en fin p..........
Pues eso, imagina que piensan los de SpaceX. Nasdaq 100, SP500 también bajan ..
Pero es obvio que mi mensaje es una loa a la paciencia con esta bendita compañía
Pero es obvio que mi mensaje es una loa a la paciencia con esta bendita compañía
2
Buenas tardes amigos y sufridores de PHM, pues -1,08% ni tan mal , hoy SPCX baja un -9% ... en fin paciencia ... cuando todo se ve muy negro y la sensación generalizada es para vender , es cuando la bolsa sube ( y viceversa ).
0
Muchas felicidades ECS, feliz día , feliz finde y feliz próxima vuelta al sol
0
buenas tardes, todo lo que sea no bajar , bueno es . Gracias a todos. Feliz tarde

(1)
0
gracias a los cantantes. yo ya con no acabar en rojo me conformo. algún dia subiremos a los 75 € .... feliz tarde a todos.
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 15/06/2026 19:50:28
Si hubiésemos vendido Pharma Mar y comprado spacex Un 3/ arriba
Si hubiésemos vendido Pharma Mar y comprado spacex Un 3/ arriba
No me lo recuerdes que yo lo dije el viernes , pero no lo hice.....
2
Los compañeros /as que tan bien nos informaban , ninguna responsabilidad tienen de la bajada del viernes , así que eso de matar al mensajero no es comprensible
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

