Desde:
15/07/2020
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.326
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
2
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:122033-26434884*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

9:11:11

4,12%

PHM

buenos días a todos
0
UsIgj:122033-26430897*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

22/06/2026 17:44:20

4,12%

PHM

UsIgj:122033-26430897*
Mensaje de: Jose4646 Hora: 22/06/2026 17:37:53
Buenas tardes amigos y sufridores de PHM, pues -1,08% ni tan mal , hoy SPCX baja un -9% ... en fin p..........

Respuesta (2): Ver Todas

Pues eso, imagina que piensan los de SpaceX. Nasdaq 100, SP500 también bajan ..
Pero es obvio que mi mensaje es una loa a la paciencia con esta bendita compañía

2
UsIgj:122033-26430833*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

22/06/2026 17:37:53

4,12%

PHM

Buenas tardes amigos y sufridores de PHM, pues -1,08% ni tan mal , hoy SPCX baja un -9% ... en fin paciencia ... cuando todo se ve muy negro y la sensación generalizada es para vender , es cuando la bolsa sube ( y viceversa ).
0
UsIgj:122033-26428944*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

22/06/2026 10:06:40

4,12%

PHM

buenos días a todos !
0
UsIgj:122033-26426050*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

19/06/2026 13:59:55

4,12%

PHM

Muchas felicidades ECS, feliz día , feliz finde y feliz próxima vuelta al sol
0
UsIgj:122033-26423571*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

18/06/2026 17:39:03

4,12%

PHM

buenas tardes, todo lo que sea no bajar , bueno es . Gracias a todos. Feliz tarde
0
UsIgj:122033-26419189*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

17/06/2026 17:38:39

4,12%

PHM

gracias a los cantantes. yo ya con no acabar en rojo me conformo. algún dia subiremos a los 75 € .... feliz tarde a todos.
0
UsIgj:122033-26410266*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

16/06/2026 9:13:47

4,12%

PHM

Buenos días a todas y todos.
0
UsIgj:122033-26409528*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

15/06/2026 20:14:29

4,12%

PHM

UsIgj:139830-26409528*
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 15/06/2026 19:50:28
Si hubiésemos vendido Pharma Mar y comprado spacex  Un 3/ arriba 

Respuesta (2): Ver Todas

No me lo recuerdes que yo lo dije el viernes , pero no lo hice.....

2
UsIgj:122033-26405392*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

jose4646

15/06/2026 9:11:27

4,12%

PHM

Los compañeros /as que tan bien nos informaban , ninguna responsabilidad tienen de la bajada del viernes , así que eso de matar al mensajero no es comprensible
0
Mostrar mas Mensajes