Desde:
07/04/2016
OFF:
27 Min
Mensaje de: Muniesa Hora: 25/06/2026 17:16:32
Puesto 1 kilo a 37 he andado lento pero lo dejo ahí pq confío ws el giro
Puesto 1 kilo a 37 he andado lento pero lo dejo ahí pq confío ws el giro
Me temo que los 12400000 que hay en 37, excepto tu millón (si realmente lo has puesto, que lo dudo) son de Liberto, para un nuevo intercambio interempresas....
2
Yo ya he vendido todo lo que tenía, lo último a primera hora a 39.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
El corto no disminuye sino se mantiene y aumenta un pelín.
Los insiders vendiendo y el Campillo haciendo cambaleches entre sus sociedades.
El acuerdo para la emisión de bonos convertibles y sus ejecuciones periódicas, junto con las ampliaciones de capital por compensación de créditos, me hacen pensar mal y creer que todo evidentemente estaba pactado y con la excusa de la reducción de pasivos los dueños están alquilando y vendiendo todas sus acciones....hasta que ellos decidan cuando.
Yo me reservo para este momento, nunca antes y creo que todos deberiamos hacer lo mismo.
0
Una pregunta, quién es NEM BOM VENTO NEM BOM CASAMENTO S.L.?
Liberto de forma indirecta?
Liberto de forma indirecta?
0
Mensaje de: kontrol Hora: 16/06/2026 17:49:57
Y por cierto, como se llama el presidente ejecutivo de NYE?
Y por cierto, como se llama el presidente ejecutivo de NYE?
Respuesta: Michel Lallement
Curiosamente el 10/6 el mismo día que Campillo vendío 18.000.000, el, Presidente Ejecutivo vendío 5.700.000
Curiosamente el 10/6 el mismo día que Campillo vendío 18.000.000, el, Presidente Ejecutivo vendío 5.700.000
2
Mensaje de: Muniesa Hora: 12/06/2026 12:51:13
Estába subiendo sin volumen la verdad, ahora sí vuelve a 44 será con bastante volumen para romperlo ..........
Estába subiendo sin volumen la verdad, ahora sí vuelve a 44 será con bastante volumen para romperlo ..........
El corto lo que tiene que hacer es comprar para cerrarse, no vender.
Me temo que la soltada viene desde dentro de la empresa....
Me temo que la soltada viene desde dentro de la empresa....

(1)
6
Mensaje de: MJ777 Hora: 12/06/2026 9:26:18
No hay compras...
No hay compras...
Ya tenemos la soltada del día 12.500.000....Mariano o Campillo?
2
Mensaje de: MJ777 Hora: 12/06/2026 9:26:18
No hay compras...
No hay compras...
Creo que nadie se fía ya de NYE y sobre todo de sus accionistas...es más probable otra nueva soltada que una subida aunque sea especulativa.
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

