Desde:
30/01/2021
OFF:
37 Min
Me mantengo dentro. He estado tentado de venderlas todas, pero finalmente he aumentado un poquito hoy mi posición.... Esta vez si, con stop loss que hasta ahora he ido a pecho descubierto. Coincido con todos vosotros en el hartazgo con la directiva de esta empresa, pero igual es el juego al que quieren llevarnos para que el pastel se lo lleven los peces gordos. Quién sabe, espero que el tal @Diego24738158
de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
0
No hay nada como preguntarle a la IA:
https://chatgpt.com/share/6a3cfe31-28b0-83ed-80ab-24f61aa9a7fe
0
No hay nada como preguntarle a la IA:
https://chatgpt.com/share/6a3cfbdc-0d80-83ed-8022-abe09d4f7536
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
Con Franco se vivía mejor
8
Mensaje de: danios Hora: 25/06/2026 9:58:35
No le deis conversación a esta bazofia comunista que no os lo quitáis de encima.
No le deis conversación a esta bazofia comunista que no os lo quitáis de encima.
lo dicho, una cueva de fascistas llenos de odio. Ojala y siga gobernando Pedro Sanchez por muchos años, el mejor presidente de España de la historia. Os ahogareis en vuestro propio odio. Solo hay que salir fuera de España para dejar de oir el ruido de los fachapobres que no sois mayoria en este país para ver lo bien valorado que está este gobierno y su presidente. Ale, a seguir odiando.

(1)
1
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
La culpa de lo de Venezuela la tiene EEUU que es quien pone embargos y ahoga a los pueblos de los paises en los que tiene algún interés económico.
8
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........
Hitler era un nazi. No te equivoques. Y aquí lo más parecido a Hitler es esos de la prioridad nazional.
8
Mensaje de: Vendovendas Hora: 25/06/2026 9:37:31
Vete al pedo.
Vete al pedo.
jajaja, cuanto odio hay en este foro. Un beso a todes. Lo dicho una cueva de fascistas.
2
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 9:36:27
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Jajajaja menuda cueva es este foro... Hasta nunca.
7
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

