Pre
Desde:
20/02/2017
OFF:
8 Min
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 13:38:49
Tambien es cierto que se sabía ya de sobra que esta esto pte
Tambien es cierto que se sabía ya de sobra que esta esto pte
tambien sabia que antes de la junta la iban a tirar.... pero confio que para lunes o martes estemos en 49/50
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 13:32:12
A LAS 14H DESPEGAMOSSSSSSSS span class="Emo31" /span span class="Emo31" /span s..........
A LAS 14H DESPEGAMOSSSSSSSS span class="Emo31" /span span class="Emo31" /span s..........
A SI ME GUSTA POSITIVIDAD.....
2
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:03:16
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
acaso lo dudas socio???
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


