Desde:
10/03/2017
OFF:
5 Hor
Ahhhhh, no que me he liado. Estaba en gráfico logarítmico y por eso me daba esa salvajada. No hay objetivo 56€.
0
Ese HCHi que pones se ha cumplido y efectivamente estamos en la rotura del triángulo, pero es que ¡hay un HCHi de grado mayor tomando más datos en el tiempo que está activado ahora y apunta a 56€1 Una locura, pero haberlo hailo.
0
¡Vamos ese cierre semanal por encima de 13,35! puntas alcistas de velas anteriores.
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 18/06/2026 17:39:21
Alguna MF ha acumulado hoy claramente, no sabemos si las volverá a soltar o están recogiendo para sa..........
Alguna MF ha acumulado hoy claramente, no sabemos si las volverá a soltar o están recogiendo para sa..........
Me ha quedado todo meridianamente clero!
2
Los OIR 20260609 de esta página de AZK, indican que la Junta ha modificado el objeto social y que teniendo el 21 de julio los título, percibes un dividendo bruto el 24 de 1,00€.
https://www.azkoyen.com/registros-oficiales/
0
A mi no me han enviado más que un documento para asistir a la Junta tal y como han anticipado que la presentarían. De hecho, la Junta ya se ha realizado el 6 de junio. Ni idea de ese nuevo documento que dices.
0
ANINA, aunque te diriges a Nyeso, lo cual me parece muy acertado, permíteme consolarte con el “mal de muchos, consejo de tontos”. Aquí todos perdemos mucho y algunos, muchísimo más, empezando por el dueño de la empresa. Como es una herencia, dalas como no recibidas y si algún día suena la flauta, que nunca se puede descartar, eso que recuperas. No se si sabes, que si en esa herencia de tu madre tienes acciones que ahora están por encima del precio al que se compraron, puedes utilizar la pérdida de esta para no pagar a Hacienda por las ganancias de la otra. Se feliz, que es lo más importante.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


