Desde:
03/04/2025
OFF:
2 Hor
Momento asusta viejas. Un último intento para "robar" acciones a minoristas asustados.

(1)
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 24/06/2026 6:14:55
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Buenos días, el otro día voté y en esta JGA parece que no hay obsequio.
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 24/06/2026 7:05:05
Romperá o irá al 3,05 de nuevo?
Romperá o irá al 3,05 de nuevo?
Buenos días, yo creo que romperá

(1)
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/06/2026 15:15:17
No está mal de volumen de momento... Venga voleon....salte de una vez
No está mal de volumen de momento... Venga voleon....salte de una vez
El jueves comunican la salida (no tengo no idea, pero anda que no molaría)
1
La mejor noticia ahora mismo es que Voleon siga reduciendo, y si antes de la JGA (próximo viernes) comunica su salida, puede ser la ante sala de algo gordo.
0
Todo lo que no aparezca publicado es un rumor. Que en la JGA se aprueben todos los puntos (lo más probable) y a continuación salte alguna noticia, ni idea.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

