Pre
TR
Desde:
20/03/2019
OFF:
9 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
32.608
Seguidores
11
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
444
UsIgj:109900-26434077*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

Ayer 17:36:37

0,00%

OHLA

hasta q no cierre gap no paran
0
UsIgj:109900-26433817*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

Ayer 17:13:47

0,00%

OHLA

UsIgj:145568-26433817*
Mensaje de: Juan Carlos Jimenez Hora: 23/06/2026 17:06:46
Con los resultados del 1T, si estamos todavía donde estamos y con el IBEX en maximos, es que aún que..........

Respuesta (4): Ver Todas

algo ahí. no es normal q hayamos pasado a dar resultados positivos y además dando un buen giro y seguimos por estos niveles.
lo de lo bonos se resolverá fácilmente. hay empresas con más deuda q Ohla.

4
UsIgj:109900-26433242*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

Ayer 15:52:23

0,00%

OHLA

viene el subidón.
0
UsIgj:109900-26432978*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

Ayer 14:28:28

0,00%

OHLA

que poquito queda para pasar el 50
0
UsIgj:109900-26431146*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 20:01:17

0,00%

OHLA

UsIgj:88772-26431146*
Mensaje de: Nadal2 Hora: 22/06/2026 18:17:17
En los resultados anteriores llegó s tpcar los 050. Mira dónde estamos ahora....

Respuesta (1): Ver Todas

estamos cerca.jj un DD y lo pasa

1
UsIgj:109900-26430717*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 17:31:51

0,00%

OHLA

es automático, cada vez q sacan un contrato día q baja. es como lo de cerrar los gap por abajo. jjj
0
UsIgj:109900-26430587*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 17:16:06

0,00%

OHLA

ahora hace la de los últimos días. jj a ver la subasta
0
UsIgj:109900-26430522*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 17:07:32

0,00%

OHLA

UsIgj:84272-26430522*
Mensaje de: Armentalez Hora: 22/06/2026 17:04:35
No, que se quiten la losa de los bonos o vendan Ingesan o Canalejas…verás como reacciona la cotizaci..........

Respuesta (1): Ver Todas

no lo tendría claro. este valor está muy manipulado. hemos pasado de casi irnos al garete, a dar beneficios. y eso es poco. no es para estar en estos precios. creo yo. por eso creo q será bueno lo de la recompra de acciones. alguno igual se piensa lo de ponerse corto.

1
UsIgj:109900-26430358*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 16:44:40

0,00%

OHLA

q sentido tiene está bajada, con el ibex verde?
0
UsIgj:109900-26430355*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

pacosan

Pre

22/06/2026 16:44:02

0,00%

OHLA

nos bajan un 5 en 2 días, y después dos semanas para recuperar. a ver si dicen algo sorpresivo en la junta
0
Mostrar mas Mensajes