Desde:
29/07/2020
OFF:
24 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:122449-26437822*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:42:55

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26437822*
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........

Respuesta (17): Ver Todas

Aprender y desaprender. Desaprender es mucho más difícil. Ahí está el secreto.

17
UsIgj:122449-26437818*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:36:39

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26437818*
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........

Respuesta (17): Ver Todas

Sirven tantas veces como no sirven.
No lo digo ni de oídas ni de leer. Lo digo de haber hecho miles de horas operando y estudiando.
Pero si alguien se quiere ahorrar tantas horas, que use el coco y reduzca al absurdo el que sería demasiado sencillo ganar pasta con unos inventos que cualquiera puede hacer y usar.

17
UsIgj:122449-26437803*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:24:31

4,27%

PHM

UsIgj:142807-26437803*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 18:02:10
Muy buena pinta los indicadores

Respuesta (2): Ver Todas

Si sirvieran para algo.

2
UsIgj:122449-26437802*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:23:14

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26437802*
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........

Respuesta (17): Ver Todas

Pero vamos, ni más ni menos que cualquier indicador.
Son lectores de pasado que cuando fallan, el que los usa verá divergencias. Pero no valen para ganar dinero. Sería muy sencillo. Tenemos miles a nuestra disposición
Podrían tener validez en el larguísimo plazo, con barras como poco semanales o mensuales. Pero en el intradía y en diarios..., máquinas de perder tiempo y dinero

17
UsIgj:122449-26437797*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:21:25

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26437797*
Mensaje de: soton Hora: 24/06/2026 21:14:05
Dmeiga me podrías explicar lo que es el SAR y como se aplica al análisis técnico. Gracias y un salud..........

Respuesta (17): Ver Todas

El sar es como si pusieras un combinado de medias que no detecta nada y que no lee nada.
He conocido gente que en los laterales, operando al contrario de lo que manda, ha ganado dimero.

17
UsIgj:122449-26437796*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22:20:29

4,27%

PHM

Bueno bueno, a ver si confirmamos por encima de 73 zona. y no volvemos a perder el 71 zona.
0
UsIgj:122449-26433274*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

Ayer 16:02:58

4,27%

PHM

UsIgj:100566-26433274*
Mensaje de: carale00 Hora: 23/06/2026 15:41:38
Y Hoy que pasa que los del AT no dicen nada? Pues una de dos o va bien o de P.P ;o((((

Respuesta (6): Ver Todas

Y al rey del AT, al que según el mismo no hay nadie en todo pcbolsa que le haga sombra, no le echáis de menos.
Si hay algo bueno de estos momentos del valor es que no entra por aquí a dar la paliza.

6
UsIgj:122449-26433264*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

Ayer 15:59:53

4,27%

PHM

UsIgj:100566-26433264*
Mensaje de: carale00 Hora: 23/06/2026 15:41:38
Y Hoy que pasa que los del AT no dicen nada? Pues una de dos o va bien o de P.P ;o((((

Respuesta (6): Ver Todas

Hay algo que decir?

6
UsIgj:122449-26431274*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22/06/2026 23:21:44

4,27%

PHM

UsIgj:142807-26431274*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 22/06/2026 22:54:24
.

Respuesta (3): Ver Todas

Eso es muy válido para un índice serio. Acciones? Cualquiera puede quebrar. Un índice no.

3
UsIgj:122449-26430475*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

22/06/2026 17:01:34

4,27%

PHM

UsIgj:122449-26430475*
Mensaje de: Pharmania Hora: 22/06/2026 16:05:35
´Brutal cómo está el mercado en su fase de fin de ciclo alcista. Brutal. Veremos hasta dónde quieren..........

Respuesta (5): Ver Todas

En subida libre no se puede detectar ni hay distribución jamás.

Sería como decir en una caída libre que están acumulando.

Esto está desbocado, una 5ª de ciclo en toda regla y aún les queda.

5
Mostrar mas Mensajes