Desde:
27/11/2020
OFF:
47 Min
Mensaje de: RaulRaul Hora: 29/05/2026 11:05:54
venga que hoy pinta mejor!
venga que hoy pinta mejor!
Buenas Eliot. Noticias de momento pocas. A cobrar y esperar cuando toque
5
Ya casi se ve el 17... Parece que el tren vuelve a coger algo de velocidad después de una pequeña parada
0
A largo plazo todos estaremos muertos decía Keynes... Pero calma! Caballo ganador está claro. No sé ya lo que llevo cobrado en dividendos desde abril del 2024. Pero si sube genial y si baja se compran más. Está acción es fácil
0
Mensaje de: Waskaman Hora: 16/06/2026 9:19:30
Creéis que habrá dividendo o con el extraordinario se cierra todo hasta 2027?
Creéis que habrá dividendo o con el extraordinario se cierra todo hasta 2027?
Si no me equivoco habrá dos más! En agosto y diciembre creo recordar
2
Mensaje de: RaulRaul Hora: 15/06/2026 14:14:59
Yo ahora mismo empresas de crecimiento no veo muchas... entonces estoy en más de dividendo que de cr..........
Yo ahora mismo empresas de crecimiento no veo muchas... entonces estoy en más de dividendo que de cr..........
Yo aún no llego a los 40 amigo!
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


