Desde:
27/11/2020
OFF:
16 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
2.916
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
8
Noticias
0
Gráficos
3
UsIgj:125773-26437777*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

raulraul

21:59:21

0,00%

LRE

Bueno para ser la víspera bien... Pero veremos los resultados
0
UsIgj:125773-26436312*
ISINVAL:115309885*
Avatar del usuario

raulraul

15:11:08

0,00%

MFEA

UsIgj:125773-26436312*
Mensaje de: RaulRaul Hora: 29/05/2026 11:05:54
venga que hoy pinta mejor!

Respuesta (5): Ver Todas

Buenas Eliot. Noticias de momento pocas. A cobrar y esperar cuando toque

5
UsIgj:125773-26436307*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

raulraul

15:09:22

2,82%

HOME

Ya casi se ve el 17... Parece que el tren vuelve a coger algo de velocidad después de una pequeña parada
0
UsIgj:125773-26433438*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

raulraul

Ayer 16:28:11

2,82%

HOME

Se desmelena?
0
UsIgj:125773-26431089*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

raulraul

22/06/2026 18:51:52

-2,56%

SAB

Ya hemos recuperado una parte decente del dividendo. Seguimos!
0
UsIgj:125773-26430547*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

raulraul

22/06/2026 17:11:26

0,00%

LRE

Buenas!
0
UsIgj:125773-26424875*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

raulraul

19/06/2026 10:10:45

2,82%

HOME

Igual se está acabando el mamoneo?
0
UsIgj:125773-26419372*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

raulraul

17/06/2026 18:24:11

2,82%

HOME

A largo plazo todos estaremos muertos decía Keynes... Pero calma! Caballo ganador está claro. No sé ya lo que llevo cobrado en dividendos desde abril del 2024. Pero si sube genial y si baja se compran más. Está acción es fácil
0
UsIgj:125773-26412263*
ISINVAL:23876337*
Avatar del usuario

raulraul

16/06/2026 13:22:37

0,00%

LRE

Buenas! Aquí seguimos
0
UsIgj:125773-26410372*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

raulraul

16/06/2026 9:22:00

-2,56%

SAB

UsIgj:81677-26410372*
Mensaje de: Waskaman Hora: 16/06/2026 9:19:30
Creéis que habrá dividendo o con el extraordinario se cierra todo hasta 2027?

Respuesta (2): Ver Todas

Si no me equivoco habrá dos más! En agosto y diciembre creo recordar

2
Mostrar mas Mensajes