Desde:
27/11/2020
OFF:
16 Min
Mensaje de: RaulRaul Hora: 29/05/2026 11:05:54
venga que hoy pinta mejor!
venga que hoy pinta mejor!
Buenas Eliot. Noticias de momento pocas. A cobrar y esperar cuando toque
5
Ya casi se ve el 17... Parece que el tren vuelve a coger algo de velocidad después de una pequeña parada
0
A largo plazo todos estaremos muertos decía Keynes... Pero calma! Caballo ganador está claro. No sé ya lo que llevo cobrado en dividendos desde abril del 2024. Pero si sube genial y si baja se compran más. Está acción es fácil
0
Mensaje de: Waskaman Hora: 16/06/2026 9:19:30
Creéis que habrá dividendo o con el extraordinario se cierra todo hasta 2027?
Creéis que habrá dividendo o con el extraordinario se cierra todo hasta 2027?
Si no me equivoco habrá dos más! En agosto y diciembre creo recordar
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


