Desde:
12/01/2017
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:87184-26435594*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

12:02:07

1,16%

HOME

Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comprado!!!.
Txapito, ¿qué opinas de una posible entrada en Cirsa?, ¿mejor esperar a que pasen dos años desde su salida a bolsa como Puig?.
0
UsIgj:87184-26435549*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

11:50:49

1,16%

HOME

UsIgj:147540-26435549*
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 11:43:26
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrá..........

Respuesta (2): Ver Todas

Muchas personas jóvenes no invierten en bolsa, ponen el dinero en cuentas como Trade Republic buscando el tipo de interés y las pocas o nulas comisiones del pago con tarjeta en el extranjero. Pero particularmente me dan mucho respeto ese tipo de cuentas.

2
UsIgj:87184-26435543*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

11:49:00

1,16%

HOME

UsIgj:147540-26435543*
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 11:26:18
Ya la espero a 20 dentro de poco

Respuesta (1): Ver Todas

¿Para comprar más?, yo la espero a 9 y Txapito a 1 euraco!!!

1
UsIgj:87184-26435391*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

11:16:12

1,16%

HOME

UsIgj:147035-26435391*
Mensaje de: Soradon Hora: 24/06/2026 11:06:59
Me llamo Juan, que lo sepáis jeje 

Respuesta (4): Ver Todas

Felicidades a todos los Juan y todas las Juanas.

4
UsIgj:87184-26435309*
ISINVAL:146643489*
Avatar del usuario

rimaes

10:55:06

-1,44%

CIRSA

Buenos días. Ya no recuerdo al precio en que salió a bolsa. Voy a ver que política de dividendos tiene, por si compro unas pocas y las dejo.
0
UsIgj:87184-26435271*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

10:44:24

1,16%

HOME

Buenos días.
0
UsIgj:87184-26433740*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

Ayer 17:03:47

1,16%

HOME

UsIgj:87184-26433740*
Mensaje de: Rimaes Hora: 23/06/2026 16:40:45

Respuesta (3): Ver Todas

Al menos no te has molestado, ufff!!!. Mi perrico sí que tiene mala leite.

3
UsIgj:87184-26433549*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

Ayer 16:40:45

1,16%

HOME



0
UsIgj:87184-26433540*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

Ayer 16:39:51

1,16%

HOME

Buenas tardes, si baja a 9 compro más.
0
UsIgj:87184-26433536*
ISINVAL:36111556*
Avatar del usuario

rimaes

Ayer 16:39:32

1,16%

HOME

UsIgj:144404-26433536*
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 23/06/2026 16:36:47
os presento a trébol jeje :) habla y todo y come hamburguesas

Respuesta (4): Ver Todas

Tiene cara de gruñón, y según dicen, los perros se parecen a sus amos.

4
Mostrar mas Mensajes