Desde:
12/01/2017
OFF:
18 Min
Mensaje de: Rimaes Hora: 24/06/2026 12:02:07
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
Vrod, gracias por el consejo. En referencia a las empresas que salen a bolsa, suelo aplicar una teoría, como he hecho con PUIG. Los dos primeros años, ni tocarla.
Pero creo que Cirsa tiene buenos fundamentales y perspectiva de crecimiento online. Se habla de una posible adquisición.
Pero creo que Cirsa tiene buenos fundamentales y perspectiva de crecimiento online. Se habla de una posible adquisición.
3
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comprado!!!.
Txapito, ¿qué opinas de una posible entrada en Cirsa?, ¿mejor esperar a que pasen dos años desde su salida a bolsa como Puig?.
Txapito, ¿qué opinas de una posible entrada en Cirsa?, ¿mejor esperar a que pasen dos años desde su salida a bolsa como Puig?.
0
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 11:43:26
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrá..........
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrá..........
Muchas personas jóvenes no invierten en bolsa, ponen el dinero en cuentas como Trade Republic buscando el tipo de interés y las pocas o nulas comisiones del pago con tarjeta en el extranjero. Pero particularmente me dan mucho respeto ese tipo de cuentas.
2
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 11:26:18
Ya la espero a 20 dentro de poco
Ya la espero a 20 dentro de poco
¿Para comprar más?, yo la espero a 9 y Txapito a 1 euraco!!!
1
Mensaje de: Soradon Hora: 24/06/2026 11:06:59
Me llamo Juan, que lo sepáis jeje
Me llamo Juan, que lo sepáis jeje
Felicidades a todos los Juan y todas las Juanas.
4
Buenos días. Ya no recuerdo al precio en que salió a bolsa. Voy a ver que política de dividendos tiene, por si compro unas pocas y las dejo.
0
Mensaje de: Rimaes Hora: 23/06/2026 16:40:45
Al menos no te has molestado, ufff!!!. Mi perrico sí que tiene mala leite.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



