Desde:
22/04/2020
OFF:
18 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:118752-26438188*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

9:01:52

-0,13%

ORY

Rojillos 
0
UsIgj:118752-26437994*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

7:58:44

-0,13%

ORY

Buenos días 
0
UsIgj:118752-26437719*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 20:06:53

0,00%

ELZ

UsIgj:89911-26437719*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 17:48:18
yo me esperare para posible entrada el lunes que viene , tengo claro que potencial tiene mucho de su..........

Respuesta (3): Ver Todas

Siempre hay algo... Y parece que solo y todo le afecta a elz .. a las demás del mundo no.... Yo no me lo creo... Es la gestión del dictador

3
UsIgj:118752-26437653*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 18:54:34

0,00%

ELZ

UsIgj:89911-26437653*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 17:48:18
yo me esperare para posible entrada el lunes que viene , tengo claro que potencial tiene mucho de su..........

Respuesta (3): Ver Todas

Ojalá...pero que diga algo positivo y mueva esto por dios

3
UsIgj:118752-26437652*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 18:53:43

0,00%

ELZ

UsIgj:89911-26437652*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 17:38:09
dos roscos seguidos no lo recuerdo yo por aqui 

1
UsIgj:118752-26437650*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 18:51:41

-0,13%

ORY

UsIgj:78044-26437650*
Mensaje de: cafear Hora: 24/06/2026 18:25:27
me temo que hasta que Voleon salga del todo, vamos a estar en rojos…….suaves.

1
UsIgj:118752-26436524*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 15:57:59

0,00%

ELZ

Pues que vengan aquí todos....que está barata 
0
UsIgj:118752-26436505*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 15:55:22

-0,13%

ORY

Verdecillos 
0
UsIgj:118752-26436495*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 15:54:14

-0,13%

ORY

Azules 
0
UsIgj:118752-26436472*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

rubenor25

Ayer 15:50:10

-0,13%

ORY

UsIgj:118752-26436472*
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 13:34:19
Desde luego ya hecho su trabajo..  después de más de un año y estamos por estos precios? Es inconceb..........

Respuesta (3): Ver Todas

Jejeje eres y sigues igual de idiota txapeldun... Ojalá no puedas salirte con beneficios.. y que triste que salgas para decir eso... Que verdad que algunos no cambian ni con lejía... Ignorame y listo... Es muy sencillo. Ciao

3
Mostrar mas Mensajes