Desde:
19/05/2020
OFF:
3 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.470
Seguidores
7
Le Ignoran
0
Siguiendo
1
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:120043-26434824*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

9:03:00

-3,67%

BKY

y Orriols al poder en qatarluña pero ya !!!
0
UsIgj:120043-26434804*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

9:01:36

-3,67%

BKY

ahora p.s. dice que por solo una persona, el putero no tiene que dimitir, una sola persona? pero si falta el cerdito, la fontanera, la catedrática consorte, el musico sin despacho... lo de soria... esto es un no parar de sacar corrupción, el psoe, el socialismo impoluto de tener poco y dar mucho, que verguenza más grande, a la carcel con ellos pero ya, y a sus colaboradores y socios de gobierno, la de los bolsos cartos y pelo diario de peluqueria sindicalista , etarras varios, indepes de izdas super mega progres , a la carcel tambien...venga todos
0
UsIgj:120043-26434627*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

7:46:01

-3,67%

BKY

buenos dias
0
UsIgj:120043-26431414*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

Ayer 7:40:52

-3,67%

BKY

UsIgj:124743-26431414*
Mensaje de: Priorato Hora: 22/06/2026 21:27:18
Claro y como no le hacen nada mañana que venga otro y te la vuelva a secuestrar y entre medio chupan..........

Respuesta (2): Ver Todas

otro que prefiere que Aldama no hubiera dicho nada para que? para que no saliera la corrupción. Así nos va.

2
UsIgj:120043-26431408*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

Ayer 7:37:20

-3,67%

BKY

buenos días y dudo que pueda haber alguien de izquierdas socialista comunista en este foro , no es de ese nivel. La izquierda vive de la pobreza por eso quiere hacer tanta cosa social, se llenan la boca de progresismo pero no dejan enriquecerte, la izda es pobreza y dudo que haya alguna persona tan ignorante en este foro
0
UsIgj:120043-26430900*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

22/06/2026 17:44:35

-3,67%

BKY

Ojalá salgan chivatos de debajo de las piedras y arrepentidos y digan donde están las asesinada, o las secuestradas, o los corruptos o los que se llenan de tesoros porque al ser socialistas tienen tan poco que deben dar mucho.... este pais necesita mogollón de aldamas. 
0
UsIgj:120043-26430888*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

22/06/2026 17:42:57

-3,67%

BKY

Viendo tanto medios hablando solo de aldama y poniendo foco en aldama, alguien puede poner este ejemplo, a ver si se me entiende,  si yo tuviera una hija y 3 personas me la secuestraran o le hicieran cualquier cosa y no supiese nada durante años, rezaría por que uno de esos 3 se sientiese culpable y fuese a cantar a la policia el paradero de mi hija, que fuese un chivato, lo que sea pero gracias a él me devolviesen a mi hija. No hariais lo mismo , no me importaria que bajasen su condena con tal de volver a abrazar a mi hija.  
0
UsIgj:120043-26428363*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

siempreverde

22/06/2026 7:08:09

-0,69%

OLE

buenos y deolianos dias
0
UsIgj:120043-26428360*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

22/06/2026 7:03:14

-3,67%

BKY

buenos dias
0
UsIgj:120043-26424629*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

siempreverde

19/06/2026 9:22:07

-3,67%

BKY

ánimo y cuando te vayan a dormir piensa en el puti
0
Mostrar mas Mensajes