Desde:
15/03/2023
OFF:
4 Hor
Mensaje de: Bariloche Hora: 22/06/2026 20:58:52
¿Cual es el valor?
¿Cual es el valor?
Está cojonuda Talgo.
En el 2015 salió a 9 euros y esta a 2,60 .
Y cuando podia empezar a recuperar con las opas a 5 euros y refinanciacion de la empresa metio las garras el gobierno mafioso y la hundió a minimos , que es donde está .
En el 2015 salió a 9 euros y esta a 2,60 .
Y cuando podia empezar a recuperar con las opas a 5 euros y refinanciacion de la empresa metio las garras el gobierno mafioso y la hundió a minimos , que es donde está .
2
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/06/2026 16:29:25
¿Se puede recuperar la compañía de este desastre?. Los que crean que si , adelante, y los que no cre..........
¿Se puede recuperar la compañía de este desastre?. Los que crean que si , adelante, y los que no cre..........
Dylan que perdidas calculas que tendrá este 1º semestre ¿ La mitad de perdidas que el semestre anterior, es decir unos 12 M?
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 15:48:27
bueno la noticia es de hoy puede que mañana abra con gap al alza y se vaya arriba con DD...
bueno la noticia es de hoy puede que mañana abra con gap al alza y se vaya arriba con DD...
Pero esa noticia de 800 piezas para 4 aviones Airbus salio la semana pasada
Que la repitan hoy es otra cosa , aviones para Thailandia
Que la repitan hoy es otra cosa , aviones para Thailandia
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/06/2026 15:48:27
bueno la noticia es de hoy puede que mañana abra con gap al alza y se vaya arriba con DD...
bueno la noticia es de hoy puede que mañana abra con gap al alza y se vaya arriba con DD...
Como que la noticia es de hoy....
De hoy hace 7 dias
De hoy hace 7 dias
4
Mensaje de: PGA38 Hora: 20/06/2026 8:30:35
Pues nada, por ahora está basura no puede romper la tendencia, a seguir aguantando :(
Pues nada, por ahora está basura no puede romper la tendencia, a seguir aguantando :(
Tendrá que cerrar los dos gap que ha dejado atrás
2
Mensaje de: Chuck norris Hora: 19/06/2026 10:27:12
Tiene pinta de querer intentar buscar los 10 hoy otra vez no? A ver si es para que entre gente o qu..........
Tiene pinta de querer intentar buscar los 10 hoy otra vez no? A ver si es para que entre gente o qu..........
Lo único que ha cambiado desde hace unos dias es el volumen.
Lo demas sigue en un tono similar .
¿si el volumen significa algo ?
Quizá un poco de animación de cara a la Junta
Lo demas sigue en un tono similar .
¿si el volumen significa algo ?
Quizá un poco de animación de cara a la Junta
2
Es que ella en su trastorno mental se considera la mamá de Airtificial. Y claro si alguien no habla bien de su hijo -a
no se como lo tendrá adoptado se pone histérica.
Piensa que poniendo muchas sandeces "defiende la acción.
no se como lo tendrá adoptado se pone histérica.
Piensa que poniendo muchas sandeces "defiende la acción.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 18/06/2026 9:21:30
Cerraremos el gap hoy?
Cerraremos el gap hoy?
¿ Cual de ellos el de 0,09 ó el de 0,0860 ?
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



