Desde:
01/08/2020
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:122552-26437529*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

tutatis

17:44:52

1,29%

CLR

Hemos tenido buen dia!!
Venga pido otra foto de Panama y resuelvo jajaja
0
UsIgj:122552-26435462*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

tutatis

11:30:12

1,29%

CLR

Buena oportunidad esta dando hoy para el que quiera posicionarse fuerte a largo.
0
UsIgj:122552-26435123*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

10:10:02

1,27%

VANA

A ver que hacen nuestros Avalos y Koldo particular version cripto....
0
UsIgj:122552-26435111*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

tutatis

10:07:34

1,29%

CLR

Que bonito Panama. Me da que para la junta tendremos noticias bomba
0
UsIgj:122552-26434057*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

Ayer 17:36:04

1,27%

VANA

Las ratas de PAT y ABO abandonando el barco. 
0
UsIgj:122552-26431177*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

22/06/2026 20:49:51

1,27%

VANA

La junta al final es en la Notaria de los hermanos Marx para evitar problemas de espacio
La junta al final es en la Notaria de los hermanos Marx para evitar problemas de espacio

0
UsIgj:122552-26431000*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

22/06/2026 18:07:36

1,27%

VANA

Ya entraremos todos en la notaria? Es que yo queria ir con unos amigos que tienen ganas de conocerles
0
UsIgj:122552-26430860*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

tutatis

22/06/2026 17:39:35

1,29%

CLR

UsIgj:125788-26430860*
Mensaje de: quinos Hora: 22/06/2026 17:35:15
no está nuestro jefe para ver la subasta

Respuesta (1): Ver Todas

Igual ponemos unos trenes hasta que vuelva...jajaja

1
UsIgj:122552-26428676*
ISINVAL:31874444*
Avatar del usuario

tutatis

22/06/2026 9:10:57

1,29%

CLR

Venga si a final de año estamos a 30 euros los minoritarios nos teñimos el pelo de rosa...jajaja
0
UsIgj:122552-26428241*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

tutatis

21/06/2026 20:32:52

1,27%

VANA

UsIgj:148070-26428241*
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 19:53:28
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones  no hay e..........

Respuesta (3): Ver Todas

Te estas columpiando bastante con Vallecid sin tener ni idea. Cuando dentro de un tiempo se vaya sabiendo las cartas que juega cada uno, igual te toca disculparte.

3
Mostrar mas Mensajes