Desde:
21/03/2016
OFF:
1 Hor
Le he enviado a la empresa un correo preguntando si el plan estrategico sigue vigente, escuchando al dueño parece que no
0
Mensaje de: walruss Hora: 24/06/2026 12:54:10
Todas las barbaridades que dice ultimamente solo tienen sentido si quiere que el valor caiga por alg..........
Todas las barbaridades que dice ultimamente solo tienen sentido si quiere que el valor caiga por alg..........
Poco voy a durar
2
Mensaje de: walruss Hora: 24/06/2026 12:16:02
Todas las barbaridades que dice ultimamente solo tienen sentido si quiere que el valor caiga por alguna razon, porque no es ni medio normal lo que esta soltando ya no en este video, sino en los anteriores
3
Mensaje de: walruss Hora: 24/06/2026 12:16:02
En cuanto rebote es venta, Elias es quien decide todo con su 76% y tiene otras prioridades. Toda empresa que no crece acaba cerrando tarde o temprano, es asi
3
Las prioridades de Elias son otras, minuto 1h20m50s
https://www.youtube.com/watch?v=Z_buRP7R-Xc&t=4850s
0
Mensaje de: walruss Hora: 23/06/2026 17:40:30
Lo normal es seguir en estos niveles, tal vez pelin por encima pero no creo, hasta 30 septiembre con..........
Lo normal es seguir en estos niveles, tal vez pelin por encima pero no creo, hasta 30 septiembre con..........
Esa es mi vision, luego hara cualquier cosa excepto eso claro. Buen dia
1
Lo normal es seguir en estos niveles, tal vez pelin por encima pero no creo, hasta 30 septiembre con resultados 2T. Y ahi a ver porque 2T y 3T ya de por si suelen ser malos, y segun como va la cosa ultimamente buf
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:10:59
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Que anticuado estoy madre mia. Aparte el bfo fue 10M no 16M, y son mas o menos lo esperado, no se que es lo que esperaba el entonces
15
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


