Pre
TR
Desde:
22/04/2024
OFF:
2 Hor
Mensaje de: bellotera Hora: 24/06/2026 17:39:43
He puesto 30000 a la compra en 0.3015 y no me han entrado?????. No ha cerrado en 0.3040?
He puesto 30000 a la compra en 0.3015 y no me han entrado?????. No ha cerrado en 0.3040?
3015 y solo habia 5000 titulos a la venta
1
Mensaje de: Burbia Hora: 24/06/2026 17:35:41
estaba cantado en la parte mas baja de la subasta
estaba cantado en la parte mas baja de la subasta
ya lo vi, pero cuando hacen eso siempre termina la subasta en rojo, eso lo hacen para que metas ordenes de venta a mercado y en el ultimo segundo la bajan, son unos HP
2
Mensaje de: danios Hora: 24/06/2026 17:36:35
Con 1500€ en fin
Con 1500€ en fin
vaya cuidador que tene aqui, de verguenza
1
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 24/06/2026 17:00:59
Denon, a las 2215h te acierto los números de la bonoloto de hoy… jjjjjjj
Denon, a las 2215h te acierto los números de la bonoloto de hoy… jjjjjjj
armentalez , yo antes

(1)
2
Mensaje de: MINI Hora: 24/06/2026 17:07:41
Jajajajajaja….. AAbalos ya le han reservado en el Parador.
Jajajajajaja….. AAbalos ya le han reservado en el Parador.
tengo yo una quincena disponible si pagan con chistorras
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

