Pre
TR
Desde:
22/04/2024
OFF:
2 Hor
Mensaje de: mariano1980 Hora: 23/06/2026 17:27:29
Si cerrase en 2070 sería la bomba
Si cerrase en 2070 sería la bomba
por poder si puede
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 23/06/2026 13:53:34
Pero el muy sínverguenza no decía que no había nada, que lo podía explicar todo, entonces porque quiere destruir las pruebas que según él no existen ya que nunca robó nada, lo que realmente hizo fue robar todo lo que pudo y mas
3
Mensaje de: toni67 Hora: 23/06/2026 12:47:47
Y por arriba también...
Y por arriba también...
Pero tenían que comer otras cosas
2
Mensaje de: kiruga Hora: 23/06/2026 12:04:58
un ratin en el 0,47 y luego al 0,48 ..que hoy vatimos max semanales
un ratin en el 0,47 y luego al 0,48 ..que hoy vatimos max semanales
Pero cuándo es el ratón del 47 porque yo sigo viéndola en 46xx
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


