Pre
TR
Desde:
22/04/2024
OFF:
48 Min
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 16:20:52
Hay que pelear duro por el 45 Aunque mañana estaremos más abajob
Hay que pelear duro por el 45 Aunque mañana estaremos más abajob
vaya alegrias que das
1
Mensaje de: Azazel35 Hora: 24/06/2026 15:58:27
Normal venden más humo que el de los congelados
Normal venden más humo que el de los congelados
te refieres al enano
2
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 24/06/2026 15:55:38
Yo pienso que p. S se irá y puede que antes de acabar junio, una manera de lavarse la caratodos esto..........
Yo pienso que p. S se irá y puede que antes de acabar junio, una manera de lavarse la caratodos esto..........
el sabe que si sale de la moncloa va directo a alcalameco, entonces aguantara hasta el ultimo segundo
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:12:14
mas alla de bromas y buenas intenciones estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreve..........
mas alla de bromas y buenas intenciones estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreve..........
Como lo sabes, en subasta nos quitan todo lo recuperado
1
Mensaje de: Burbia Hora: 24/06/2026 11:27:59
buenos dias, que le habeis hecho, que me perdi
buenos dias, que le habeis hecho, que me perdi
pues otra ampliacion y los amodios bajan la media
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 11:28:48
me parece que tocar recuperar ahora mismo comienza la subida al Alpe d´Huez
me parece que tocar recuperar ahora mismo comienza la subida al Alpe d´Huez
pero hubo alguna noticia tonta
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


