Desde:
16/03/2017
ON:

Mensaje de: Pacosan Hora: 24/06/2026 17:18:23
acaba verde.jj
acaba verde.jj
si cotizara hasta las 22.00 h subiamos un 5 % hoy
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 17:02:34
llevo muchos años aqui , no descarto nada
llevo muchos años aqui , no descarto nada
si hubiera una logica , por los resultados de los dos ultimos trimestres , ya deberiamos estar por encima de 0,53
2
Mensaje de: pintona Hora: 24/06/2026 16:54:05
Como decía el anuncio, esto no ha hecho más que empezar.
Como decía el anuncio, esto no ha hecho más que empezar.
llevo muchos años aqui , no descarto nada
3
Mensaje de: pintona Hora: 24/06/2026 16:54:05
Como decía el anuncio, esto no ha hecho más que empezar.
Como decía el anuncio, esto no ha hecho más que empezar.
no ha echo mas que empezar la caida libre, hasta donde quieres que vaya ?
esperemos que este acabando ya
esperemos que este acabando ya
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 24/06/2026 15:25:51
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Buen leñazo SpaceX… otro -18%.. 134$
Esta en 154 ha empezado a cotizar a las 15.30
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


