Desde:
16/03/2017
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:89911-26435937*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

13:06:26

-3,51%

OHLA

al menos hoy baja con volumen 
para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen 
0
UsIgj:89911-26435910*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

13:03:16

-3,51%

OHLA

que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde 
0
UsIgj:89911-26435583*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

11:59:16

-3,51%

OHLA

UsIgj:89911-26435583*
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 11:49:54
.

Respuesta (2): Ver Todas

esperemos que mantenda esa segundo directriz alcista , la del 2024 si pasa por 0,39

2
UsIgj:89911-26435552*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

11:51:27

-3,51%

OHLA

recupera el 45 
0
UsIgj:89911-26435547*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

11:49:54

-3,51%

OHLA

0
UsIgj:89911-26435540*
ISINVAL:115523150*
Avatar del usuario

cayman

11:48:22

0,00%

ELZ

se ve el 0,1020 en las 5 posis de oferta 


pero claro han de entrar compras a mercado
0
UsIgj:89911-26435536*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

11:47:45

-3,51%

OHLA

me parece que ya tenemos maximos anuales 0,5290 


0
UsIgj:89911-26435535*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

11:47:23

-3,51%

OHLA

UsIgj:84203-26435535*
Mensaje de: Donlacon Hora: 24/06/2026 11:46:50
Kikinho comora algo, no me seas tieso

Respuesta (1): Ver Todas

cada que vez que anuncian sus compras , baja ,
a ver si cantan ventas y asi empezamos a subir

1
UsIgj:89911-26434607*
ISINVAL:797019*
Avatar del usuario

cayman

7:30:26

-3,51%

OHLA

con la perforacion de ayer, seguimos en este rango lateral de 7 sesiones
OHL - con la perforacion de ayer, seguimos en este rango lateral de 7 sesiones

0
UsIgj:89911-26434414*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

cayman

Ayer 20:19:48

9,39%

MDF

UsIgj:60934-26434414*
Mensaje de: carll Hora: 23/06/2026 20:03:33
Desde mi ignorancia decir que si hay una ampliación de capital a un precio a ese precio se irá la ac..........

Respuesta (2): Ver Todas

en soltec en la reestructuracion entro un fondo a 0,08 € la accion , y cotiza 10 veces por encima

2
Mostrar mas Mensajes