Desde:
16/03/2017
ON:

Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:43:03
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
No sé si dará alguna noticia en la junta... El dictador nunca dice nada
En anteriores juntas dieron un avance de como iba el año hasta abril.
1
La gloria es el € ?
1
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:23:11
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
La junta es el martes
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:00:04
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
El subidón de 0.082 a 0.084 tiene que consolidar lo
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 13:45:23
Falta la chispa
Falta la chispa
100 k a mercado otras 100 k en demanda para sujetar e ir subiéndolas y luego otras 100 k más a mercado . Y luego esperar que piquen los pececillos
3
llevamos practicamente 4 meses por encima del 0,40 €
es un avance
solo espero que no se pierdan , que no estamos lejos
es un avance
solo espero que no se pierdan , que no estamos lejos
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 12:59:00
Tenía otro muerto en el armario, esto es violencia vicaria.
Tenía otro muerto en el armario, esto es violencia vicaria.
aqui hay mas pufos que corruptos tiene el psoe

(1)
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:03:16
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
mas alla de bromas y buenas intenciones
estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreventa pero suelen terminar en minimos
estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreventa pero suelen terminar en minimos
2
al menos hoy baja con volumen
para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

