Desde:
16/03/2017
ON:

Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:23:11
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
tengo el presentimiento que mañana o viernes tenemos alguna noticia muy buena.....
La junta es el martes
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 14:00:04
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
Porque vaya dos días frenéticos llevamos
El subidón de 0.082 a 0.084 tiene que consolidar lo
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/06/2026 13:45:23
Falta la chispa
Falta la chispa
100 k a mercado otras 100 k en demanda para sujetar e ir subiéndolas y luego otras 100 k más a mercado . Y luego esperar que piquen los pececillos
3
llevamos practicamente 4 meses por encima del 0,40 €
es un avance
solo espero que no se pierdan , que no estamos lejos
es un avance
solo espero que no se pierdan , que no estamos lejos
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 12:59:00
Tenía otro muerto en el armario, esto es violencia vicaria.
Tenía otro muerto en el armario, esto es violencia vicaria.
aqui hay mas pufos que corruptos tiene el psoe

(1)
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:03:16
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
que manera de recuperar, es capaz de cerrar en verde
mas alla de bromas y buenas intenciones
estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreventa pero suelen terminar en minimos
estas sesiones ya las conocemos, recupera algo por sobreventa pero suelen terminar en minimos
2
al menos hoy baja con volumen
para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 11:49:54
.
.
esperemos que mantenda esa segundo directriz alcista , la del 2024 si pasa por 0,39
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

