Pre
Desde:
20/02/2017
OFF:
34 Min
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 14:49:52
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
si recordaís bien antes de los resultados la tiraron a los infiernos.....
no me creo llegar a una junta de accionista y cotizando a 45 centimos....a parte hay puntos muy interesantes que le tiene que da alas a la cotizacion....la recompra de acciones es 1 de ellas...
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
no seais impacientes.....
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
jajaja!!!
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 14:09:35
A ver si pudiera pasar el 0.4550
A ver si pudiera pasar el 0.4550
lo pasaráaaaaa....de momento recuperó el soporte de 4515
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


