Pre
Desde:
20/02/2017
OFF:
7 Min
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
no seais impacientes.....
3
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 14:15:21
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
Joder!!!!, que era mentira, que ahora me voy a comer las intras. Solo Gandalf es de confianza
jajaja!!!
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 14:09:35
A ver si pudiera pasar el 0.4550
A ver si pudiera pasar el 0.4550
lo pasaráaaaaa....de momento recuperó el soporte de 4515
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 24/06/2026 13:38:49
Tambien es cierto que se sabía ya de sobra que esta esto pte
Tambien es cierto que se sabía ya de sobra que esta esto pte
tambien sabia que antes de la junta la iban a tirar.... pero confio que para lunes o martes estemos en 49/50
2
Mensaje de: Nadal2 Hora: 24/06/2026 13:32:12
A LAS 14H DESPEGAMOSSSSSSSS span class="Emo31" /span span class="Emo31" /span s..........
A LAS 14H DESPEGAMOSSSSSSSS span class="Emo31" /span span class="Emo31" /span s..........
A SI ME GUSTA POSITIVIDAD.....
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


