Desde:
03/04/2025
OFF:
6 Hor
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 24/06/2026 11:58:20
Voleon reduce al 0.85%
Voleon reduce al 0.85%
Van poco a poco. Toda reducción es buena!
5
Muy posiblemente la próxima comunicación de Voleon sea su salida definitiva. El otro corto que teníamos se salió desde 0,90%. Creo que mañana o como muy tarde el viernes la CNMV lo publicará. Espero no equivocarme.
0
Momento asusta viejas. Un último intento para "robar" acciones a minoristas asustados.

(1)
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 24/06/2026 6:14:55
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Buenos días Pregunta que ayer me equivoqué de foro al hacerla En esta junta no hay obsequio verdad??
Buenos días, el otro día voté y en esta JGA parece que no hay obsequio.
2
Mensaje de: JAVIFM Hora: 24/06/2026 7:05:05
Romperá o irá al 3,05 de nuevo?
Romperá o irá al 3,05 de nuevo?
Buenos días, yo creo que romperá

(1)
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/06/2026 15:15:17
No está mal de volumen de momento... Venga voleon....salte de una vez
No está mal de volumen de momento... Venga voleon....salte de una vez
El jueves comunican la salida (no tengo no idea, pero anda que no molaría)
1
Buenos días! A ver si Voleón nos da una alegría bajando porcentaje!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

