Desde:
28/04/2016
OFF:
2 Hor
Ni con la buena noticia de Japón!No hay manera de subir! Su pm!
0
Tó,dios,subiendo y esta mierda sigue en rojo!Me cago en su pm!

(1)
0
La joya! Esto se parece más a la película ”El robobo de la jojoya” de Martes y trece, pero clavado!
0
De momento…tutto bene…..espero que siga así hasta el cierre, con eso me conformo
0
Mensaje de: Estoy Hora: 17/06/2026 17:41:01
Buenas, mañana debería empezar a verse lo bueno. Ojo al dato, no digo más.
Buenas, mañana debería empezar a verse lo bueno. Ojo al dato, no digo más.
Zeus te oiga!
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

