Desde:
25/02/2016
OFF:
27 Min
Lq acción salió a 3,4 creo. Es decir, 34 euros contando el contrasplit. Y est.amos a 0.02. nada más que decir

(2)
0
Mensaje de: Essien Hora: 23/06/2026 10:58:25
Estoy valorando volver a entrar como os dije en 0.015 si llegase, creo que lleva buen camino y en br..........
Estoy valorando volver a entrar como os dije en 0.015 si llegase, creo que lleva buen camino y en br..........
Da igual el precio al que entres. Comprar un millón de euros a un euro o un millón de euros a 0.01...en ambos casos perderás un millón de euros
5
1
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/06/2026 14:30:46
En la IP de la junta ya indicaban que se haría previsiblemente en segunda convocatoria. Así que segu..........
En la IP de la junta ya indicaban que se haría previsiblemente en segunda convocatoria. Así que segu..........
No tengo ni idea eh. Lo digo como posibilidad
2
En la IP de la junta ya indicaban que se haría previsiblemente en segunda convocatoria. Así que seguramente ellos no se habrán presentado a la primera. Los minoristas por muchos que fueran solos no podían hacer quorum
0
Mensaje de: carsenlis Hora: 16/06/2026 14:07:24
en cuanto te descuidas un minuto, te empapelan. es imposible comprar aquí
en cuanto te descuidas un minuto, te empapelan. es imposible comprar aquí
ya pero hace minutos estábamos en 310 y ahora venden más de un millón por debajo de 3. tienen prisa por vender y eso no es bueno
11
en cuanto te descuidas un minuto, te empapelan. es imposible comprar aquí
0
tiempo real 310. y han metido 600.000 acciones a la venta entre 297 y 300. impresionante las ganas de quitarse papel
0
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 15/06/2026 12:46:34
actualizado
actualizado
Si restamos los 7 millones de deuda aún estamos caros. La cosa es saber que están haciendo con el dinero de las últimas ampliaciones
4
Mensaje de: clayton Hora: 29/05/2026 8:51:26
Buenos días, yo o voy decir nada para evitar calentar. Buen finde. Gráfico el de ayer.
Buenos días, yo o voy decir nada para evitar calentar. Buen finde. Gráfico el de ayer.
Solo con verte aquí, yo ya me pongo contento. Siempre es buena señal. Luego la acción hará lo que ellos quieran.

(1)
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

