Desde:
16/03/2017
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
14.816
Seguidores
39
Le Ignoran
0
Siguiendo
17
Noticias
2
Gráficos
0
UsIgj:89927-26435550*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

11:50:53

2,75%

PHM

Ligera subida para alejar a pequeñines que quisieran hacer su entrada buscando también los dividendos..... lo dicho todo dentro de su roll de juego y control, pasado los dividendos o ojála me equivoque, rejonazo y a la puerta de salida. Estamos en sus manos y esos cortos tienen que salir recomprando, y para ello intentarán tenerla lo más abajo posible para cuando dentro de semanas o meses haya alguna noticia transcedente, ahí si subieran siempre antes que la noticia a recoger.   y esto es lo que tenemos señores....un corralito en toda regla.
0
UsIgj:89927-26435542*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

11:48:39

0,00%

SAI

UsIgj:124474-26435542*
Mensaje de: Ocee29 Hora: 23/06/2026 17:35:35
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga

Respuesta (1): Ver Todas

a estos precios no tiene sentido salirse ya nadie.....pero tampoco la van subir por encima de los 0,080 para no dejar escapar a nadie...aquí los anuncios de noticias tienen ya credibilidad 0. solo valen los hechos..y estos son los que son.

1
UsIgj:89927-26435191*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

10:24:12

2,75%

PHM

UsIgj:88109-26435191*
Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo 

Respuesta (4): Ver Todas

pero porqué. para asustar a pequeñines que quieran entrar antes de dividendo, esto no es AT, es pura estrategia, y ya te lo digo yo, hostia después de dividendos

4
UsIgj:89927-26435186*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

10:22:48

2,75%

PHM

UsIgj:89927-26435186*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 9:21:28
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........

Respuesta (2): Ver Todas

Era obvio y si esto está siendo así...la hostia que nos viene después de dividendos también está cantada como esta ligera subida antes de dividendos.

2
UsIgj:89927-26434953*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

9:24:20

0,00%

SAI

UsIgj:116229-26434953*
Mensaje de: Yanico Hora: 24/06/2026 0:23:03
Esto va a subir si o si

Respuesta (1): Ver Todas

Claro que va a subir, como reclamo a nuevos pardillos, desde unos precios que aunque suba un 40% a nadie le va arreglar nada y menos incentivarle a salir con grandes perdidas, han creado un corralito.

1
UsIgj:89927-26434940*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

9:21:28

2,75%

PHM

viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se está en manos de cortos, no van a ser ellos los que te la suban porqué si, excepto tengan información privilegiada y se anticipen al movimiento....  nada de nada, y visto su juego hoy nos cerraran ligeramente por encima de los 70 € efecto psicológico a efectos que aun parezca más cara por si alguno quiere entrar antes de pago de dividendos y salirse al corto plazo.   Es descarado su juego...
0
UsIgj:89927-26434791*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

9:00:41

2,75%

PHM

UsIgj:3690-26434791*
Mensaje de: cabrito89 Hora: 24/06/2026 9:00:06
...que saleee

Respuesta (1): Ver Todas

Suerte maestro

1
UsIgj:89927-26434700*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

8:37:51

2,75%

PHM

Buenos días, es preciso tener un colchón s este mes y superar los 73 euros, porque insisto, después del pago de dividendos van aprovechar que algunos van a saliese para haver una soltada y llevarnos a mínimos. No me gusta lo que veo, no hay interés por parte de pequeñines de entrar a estos precios en la acción.
0
UsIgj:89927-26434113*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:38:30

2,75%

PHM

Esto parece la fábula del Rey desnudo, todo el mundo ve que tras la sangrante bajada, esto no recupera y por ver un mierda de verde por debajo de los 70 % soltamos vitores Al Rey, que visto lo visto si con noticias y apunto de pagar dividend is no dimos capaces de llegar años 75 euros, tengo claro que después de esos dividendos y sin noticias nos llevan a los 65 en un plumazo y nos dejan de nuevo desnudo como estamos ahora
0
UsIgj:89927-26433994*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

donabuelo

Ayer 17:33:03

0,00%

SAI

UsIgj:142969-26433994*
Mensaje de: tato abadia Hora: 23/06/2026 17:30:08
Os están enseñando la puertecits para que os salgáis...caramelito para poder irse

Respuesta (4): Ver Todas

Claro, bajarla a 0,019 y luego haver una subida del 40 % para volverla a dejar en 0,025 donde nadie sale con esas pérdidas pero estos carroñeros hacen ver ha subido un 40 % para pillar na más imbéciles..

4
Mostrar mas Mensajes