Desde:
16/03/2017
OFF:
43 Min
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Coño, pues igual que el corto que había entrado antes que la noticia. En este foro hay que leer entre líneas y cuidado porque la mejor información es la que no se da.
6
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:30:27
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Jejejjee Si hombre si Yo de mayor quiero tener tanto tiempo libre como tú ;)
Será casualidad, igual un AT lo demostraría en un grafico, pero tu presencia coincide con la aparición de los cortos, pero ya sabes, son pajas mentales mías..
6
Mensaje de: Ierra Hora: 24/06/2026 13:23:44
joder con las subgen tambien... pufffff
joder con las subgen tambien... pufffff
No tienes que ver a qué precio estaban el día de la Opa o absorción para que se sacudiese y al precio que luego te las dejan vender, pues eso. Una tras otra
3
Es lo de siempre, hundir, hundir, subir desde abajo un 20 o 30% donde no sale nadie en pérdidas y si entra algún pardillo que luego la bajan y lo vuelven atrapar para que no salga.. Y aquí estamos en mínimos históricos y todos en pérdidas quienes apostaron por entrar
0
Mensaje de: DMEIGA Hora: 24/06/2026 13:22:04
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Hay riesgo de doble techo y el Pullback que comenté a la base del triángulo Lo bueno es que el hc..........
Hay veces que pienso trabajas para los cortos, es evidente que después de los dividendos nos mandan a la casilla de salida, esto no se trata de at, se trata de entender la estrategia de estos piratas que nos tienen secuestrados

(1)
3
Ligera subida para alejar a pequeñines que quisieran hacer su entrada buscando también los dividendos..... lo dicho todo dentro de su roll de juego y control, pasado los dividendos o ojála me equivoque, rejonazo y a la puerta de salida. Estamos en sus manos y esos cortos tienen que salir recomprando, y para ello intentarán tenerla lo más abajo posible para cuando dentro de semanas o meses haya alguna noticia transcedente, ahí si subieran siempre antes que la noticia a recoger. y esto es lo que tenemos señores....un corralito en toda regla.
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 23/06/2026 17:35:35
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga
a estos precios no tiene sentido salirse ya nadie.....pero tampoco la van subir por encima de los 0,080 para no dejar escapar a nadie...aquí los anuncios de noticias tienen ya credibilidad 0. solo valen los hechos..y estos son los que son.
1
Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
pero porqué. para asustar a pequeñines que quieran entrar antes de dividendo, esto no es AT, es pura estrategia, y ya te lo digo yo, hostia después de dividendos
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 9:21:28
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
Era obvio y si esto está siendo así...la hostia que nos viene después de dividendos también está cantada como esta ligera subida antes de dividendos.
2
Mensaje de: Yanico Hora: 24/06/2026 0:23:03
Esto va a subir si o si
Esto va a subir si o si
Claro que va a subir, como reclamo a nuevos pardillos, desde unos precios que aunque suba un 40% a nadie le va arreglar nada y menos incentivarle a salir con grandes perdidas, han creado un corralito.
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

