Desde:
16/03/2017
ON:

Ligera subida para alejar a pequeñines que quisieran hacer su entrada buscando también los dividendos..... lo dicho todo dentro de su roll de juego y control, pasado los dividendos o ojála me equivoque, rejonazo y a la puerta de salida. Estamos en sus manos y esos cortos tienen que salir recomprando, y para ello intentarán tenerla lo más abajo posible para cuando dentro de semanas o meses haya alguna noticia transcedente, ahí si subieran siempre antes que la noticia a recoger. y esto es lo que tenemos señores....un corralito en toda regla.
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 23/06/2026 17:35:35
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga
Ahora me tienen que comer los huevos para que me salga
a estos precios no tiene sentido salirse ya nadie.....pero tampoco la van subir por encima de los 0,080 para no dejar escapar a nadie...aquí los anuncios de noticias tienen ya credibilidad 0. solo valen los hechos..y estos son los que son.
1
Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
pero porqué. para asustar a pequeñines que quieran entrar antes de dividendo, esto no es AT, es pura estrategia, y ya te lo digo yo, hostia después de dividendos
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 9:21:28
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
Era obvio y si esto está siendo así...la hostia que nos viene después de dividendos también está cantada como esta ligera subida antes de dividendos.
2
Mensaje de: Yanico Hora: 24/06/2026 0:23:03
Esto va a subir si o si
Esto va a subir si o si
Claro que va a subir, como reclamo a nuevos pardillos, desde unos precios que aunque suba un 40% a nadie le va arreglar nada y menos incentivarle a salir con grandes perdidas, han creado un corralito.
1
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se está en manos de cortos, no van a ser ellos los que te la suban porqué si, excepto tengan información privilegiada y se anticipen al movimiento.... nada de nada, y visto su juego hoy nos cerraran ligeramente por encima de los 70 € efecto psicológico a efectos que aun parezca más cara por si alguno quiere entrar antes de pago de dividendos y salirse al corto plazo. Es descarado su juego...
0
1
Buenos días, es preciso tener un colchón s este mes y superar los 73 euros, porque insisto, después del pago de dividendos van aprovechar que algunos van a saliese para haver una soltada y llevarnos a mínimos. No me gusta lo que veo, no hay interés por parte de pequeñines de entrar a estos precios en la acción.

(2)
0
Esto parece la fábula del Rey desnudo, todo el mundo ve que tras la sangrante bajada, esto no recupera y por ver un mierda de verde por debajo de los 70 % soltamos vitores Al Rey, que visto lo visto si con noticias y apunto de pagar dividend is no dimos capaces de llegar años 75 euros, tengo claro que después de esos dividendos y sin noticias nos llevan a los 65 en un plumazo y nos dejan de nuevo desnudo como estamos ahora

(2)
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 23/06/2026 17:30:08
Os están enseñando la puertecits para que os salgáis...caramelito para poder irse
Os están enseñando la puertecits para que os salgáis...caramelito para poder irse
Claro, bajarla a 0,019 y luego haver una subida del 40 % para volverla a dejar en 0,025 donde nadie sale con esas pérdidas pero estos carroñeros hacen ver ha subido un 40 % para pillar na más imbéciles..
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

