Desde:
16/03/2017
ON:

Mensaje de: oscarrape Hora: 24/06/2026 10:18:29
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
A ver qué dice Dmeiga para el corto plazo
pero porqué. para asustar a pequeñines que quieran entrar antes de dividendo, esto no es AT, es pura estrategia, y ya te lo digo yo, hostia después de dividendos
4
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 24/06/2026 9:21:28
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se..........
Era obvio y si esto está siendo así...la hostia que nos viene después de dividendos también está cantada como esta ligera subida antes de dividendos.
2
Mensaje de: Yanico Hora: 24/06/2026 0:23:03
Esto va a subir si o si
Esto va a subir si o si
Claro que va a subir, como reclamo a nuevos pardillos, desde unos precios que aunque suba un 40% a nadie le va arreglar nada y menos incentivarle a salir con grandes perdidas, han creado un corralito.
1
viendo las posiciones te das cuenta no se mueve apenas nada. TOTAL DESINTERES COMPRADOR, y cuando se está en manos de cortos, no van a ser ellos los que te la suban porqué si, excepto tengan información privilegiada y se anticipen al movimiento.... nada de nada, y visto su juego hoy nos cerraran ligeramente por encima de los 70 € efecto psicológico a efectos que aun parezca más cara por si alguno quiere entrar antes de pago de dividendos y salirse al corto plazo. Es descarado su juego...
0
1
Buenos días, es preciso tener un colchón s este mes y superar los 73 euros, porque insisto, después del pago de dividendos van aprovechar que algunos van a saliese para haver una soltada y llevarnos a mínimos. No me gusta lo que veo, no hay interés por parte de pequeñines de entrar a estos precios en la acción.

(2)
0
Esto parece la fábula del Rey desnudo, todo el mundo ve que tras la sangrante bajada, esto no recupera y por ver un mierda de verde por debajo de los 70 % soltamos vitores Al Rey, que visto lo visto si con noticias y apunto de pagar dividend is no dimos capaces de llegar años 75 euros, tengo claro que después de esos dividendos y sin noticias nos llevan a los 65 en un plumazo y nos dejan de nuevo desnudo como estamos ahora

(2)
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 23/06/2026 17:30:08
Os están enseñando la puertecits para que os salgáis...caramelito para poder irse
Os están enseñando la puertecits para que os salgáis...caramelito para poder irse
Claro, bajarla a 0,019 y luego haver una subida del 40 % para volverla a dejar en 0,025 donde nadie sale con esas pérdidas pero estos carroñeros hacen ver ha subido un 40 % para pillar na más imbéciles..
4
Mensaje de: inakiii Hora: 23/06/2026 13:01:41
Estoy seguro, que todavía algún iluminado, pone orden de compra por abajo. REPITO: Tienen acceso a a..........
Estoy seguro, que todavía algún iluminado, pone orden de compra por abajo. REPITO: Tienen acceso a a..........
a estos precios se puede ir haciendo una entrada para pillar un 20 o un 30% de esos que suelen hacer para pillar a ingenuos...pero vale pena entrar para intentar ganar eso, cuando el riesgo de perdida puede ser prácticamente el 100% .. lo dicho. aquí hay más gente mirando para salir que para entrar, independientemente ya del precio, antes parecía una oportunidad entrar a estos precios, AHORA UNA LOCURA, por el RIESGO DE LIQUIDACIÓN Y SACARLA DE COTIZACIÓN.
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

