Desde:
02/06/2025
OFF:
1 Hor
Mensaje de: Pedrin69 Hora: 25/06/2026 15:48:27
Lo que me intriga es quien le vende las acciones a estos precios a Voleon.... span class="Emo3"&em..........
Lo que me intriga es quien le vende las acciones a estos precios a Voleon.... span class="Emo3"&em..........
Pues sí.
Es un misterio no resuelto.
Es un misterio no resuelto.
3
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2026 12:47:14
Ecs1, queremos una alianza, es lo que todo el mundo está ansiando. Que daño hizo Buesa con hay mucha..........
Ecs1, queremos una alianza, es lo que todo el mundo está ansiando. Que daño hizo Buesa con hay mucha..........
Perfilar y negociar un acuerdo lleva su tiempo.
En otras bios y pharmas en las que he estado invertido o que he seguido en el pasado, han llegado a estar más de un año negociando hasta alcanzar un acuerdo.
Esto no es toma el taco y ya.
En otras bios y pharmas en las que he estado invertido o que he seguido en el pasado, han llegado a estar más de un año negociando hasta alcanzar un acuerdo.
Esto no es toma el taco y ya.
4
Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2026 13:10:24
Voleon saliendo del todo?
Voleon saliendo del todo?
Por lo que he visto, venden la cantidad justa para bajarla y compran mayor cantidad, sin dispararla.
La cuenta en neto es que sigue saliendo.
La cuenta en neto es que sigue saliendo.

(1)
2
202K
3,116
Buenos bocados están dando por esta zona.
Sigo preguntándome quién vende 100K euros por aquí con las expectativas que hay y con Voleon saliendo.
3,116
Buenos bocados están dando por esta zona.
Sigo preguntándome quién vende 100K euros por aquí con las expectativas que hay y con Voleon saliendo.
0
Más de 500K euros en dos horas a estos precios, me hacen intuir que Voleon sigue rebajando su posición.
0
Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2026 9:37:51
que alguien convoque a Estoy!!!!
que alguien convoque a Estoy!!!!
Seescas, estoy convencido que el final que nos espera es fantástico.
Estoy ha ido acertando cosas.
Por ejemplo, la superación de los 3€, la salida de Voleon pactada, que no habrá AK sino X (todo apunta a ello).
Lo que ha fallado son los tiempos. En este valor acertar los tiempos es muy complicado y más teniendo dentro una soga como Voleon.
Seguro pasará los 3,42 pero lo hará cuando salga la bicha y no antes.
Estoy ha ido acertando cosas.
Por ejemplo, la superación de los 3€, la salida de Voleon pactada, que no habrá AK sino X (todo apunta a ello).
Lo que ha fallado son los tiempos. En este valor acertar los tiempos es muy complicado y más teniendo dentro una soga como Voleon.
Seguro pasará los 3,42 pero lo hará cuando salga la bicha y no antes.
10
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

