Desde:
04/05/2012
OFF:
50 Min
Mensaje de: apagambo Hora: 24/06/2026 8:56:07
Hoy festivo en toda España, poca chicha
Hoy festivo en toda España, poca chicha
Festivo, entonces porqué trabajo hoy , jjjjj
4
La grafica muestra que algo bueno viene pero como de bueno sera?
Sera algo bueno para todos o solamente para ellos?
Sera algo bueno para todos o solamente para ellos?
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 23/06/2026 13:34:12
Hasta la polla de Airtificial y sus vampiros consejeros. Pues no cogen carga de trabajo . Que digan..........
Hasta la polla de Airtificial y sus vampiros consejeros. Pues no cogen carga de trabajo . Que digan..........
DYLAN como la ves , no pregunto a ana por que no es objetiva algunas veces , aunque nos de clases de todos los tipos de contratos aue van cogiendo
1
Un cierre por encima de 0.10 sería lo suyo para dejar credibilidad
0
Mensaje de: caletilla Hora: 20/06/2026 9:30:13
Lo mismo que dijo en el video pero transcrito que se deje de tonteria ya

(1)
1
Viendo lo de ayer creo el el 0,20 lo puede romper igualmente esto se va de nuevo al 0.19-0.18 ya que no rompio con la noticia de Del Lunes
0
Mensaje de: oceano Hora: 17/06/2026 17:59:57
Yo me voy a lanzar a la piscina,creo q entre mañana y pasado,pasamos el ,22
Yo me voy a lanzar a la piscina,creo q entre mañana y pasado,pasamos el ,22
Yo me lanzo igual y nos toca un subidon de algo gordo
6
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

