Desde:
01/04/2019
ON:

Curioso pero han dejado el gap de apertura abierto, cargarán primero abajo y lo cerrará después como Ane.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 9:20:59
Van a buscar stop en 22,00
Van a buscar stop en 22,00
Con este volumen es más fácil tirarla que subirla
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 22:04:22
Hay algún dividendo cercano?
Hay algún dividendo cercano?
Y es cierto que las B cobran más?
3
Hasta que no roben todas las que necesitan o desean, no vamos a subir, luego doblarán el valor como siempre y a jugar, si quieren las mías a 4,95€ están puestas. Salud.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 23/06/2026 17:59:33
Cuando ingresan los dividendos?
Cuando ingresan los dividendos?
Y desde cuándo y hasta cuando hay que tener acciones?
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


