Desde:
01/04/2019
OFF:
3 Hor
Mensaje de: pacopl Hora: 24/06/2026 17:49:18
a ver mañana que hace pero despues de la subida que traemos esto es normal
a ver mañana que hace pero despues de la subida que traemos esto es normal
Normal?, XD un 3%, por nada?, 0,80. 0,5, un 1 si acaso, un día sin nada? , vamos hombre, que son 30 años aquí en bolsa y una cotizada IBEX no debería estar así . Mira cuando sube que siempre hay un porqué, pero para bajar, nada.
1
Yo he entrado vía Eidf y hoy tengo ya cuatro veces más y acabaré ganando con el tiempo.
0
Mensaje de: Acopa Hora: 24/06/2026 15:48:57
Ahora a cerrar en verde
Ahora a cerrar en verde
Eso explica el porque la han tirado tan rápido, los mercados dan buena tarde y estaban despistados, una vez llenado el zurrón a subir. La CNMV los vigila
1
Mensaje de: Boby Charles Hora: 24/06/2026 15:29:24
Vaya manera de tirarla con 4 acciones... desesperante
Vaya manera de tirarla con 4 acciones... desesperante
Claro porque no vale nada, si lo sabemos, es que somos tont@s
2
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 14:06:37
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Pues nada a joderse, así nos va.
4
Mensaje de: masr66 Hora: 24/06/2026 14:06:37
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
Y la gran pregunta, porqué?
4
8% diario, justo para no entrar en subasta y seguir robando, ya terminarán, esto no es nuevo
0
Lamentable ver esto hoy, no nos quieren en su negocio, somos molestos, está claro.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


