Desde:
06/05/2016
OFF:
9 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
6.408
Seguidores
7
Le Ignoran
0
Siguiendo
4
Noticias
0
Gráficos
93
UsIgj:77810-26429874*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

22/06/2026 14:50:19

0,00%

LLN

UsIgj:129040-26429874*
Mensaje de: JAC- Hora: 22/06/2026 8:02:36
Por tanto .....se prevee un día apasionante ( se negociará máximo 5k acciones)

Respuesta (2): Ver Todas

jajaja un poco, la comision es mas q los titulos, menuda patata de accion

2
UsIgj:77810-26385417*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

09/06/2026 8:52:35

0,00%

LLN

buenos dias, la basura esta va a 0.91 y cuando lo toque girará para ir sobre los 2.50/2.9
0
UsIgj:77810-26356038*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

29/05/2026 11:47:15

0,00%

LLN

UsIgj:106101-26356038*
Mensaje de: perdedor Hora: 29/05/2026 11:29:13
asco de viernes... de momento

Respuesta (1): Ver Todas

si fuera solo un viernes.....

1
UsIgj:77810-26340006*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

26/05/2026 8:25:54

0,00%

LLN

UsIgj:129040-26340006*
Mensaje de: JAC- Hora: 26/05/2026 7:33:28

Respuesta (2): Ver Todas

Jac, como siempre... muy bonito en los papeles, todo maravilloso, pero fallan en lo mejor... en la cotizacion q está por los suelos, para la maravilla q es

2
UsIgj:77810-26337225*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

25/05/2026 12:24:32

0,00%

LLN

UsIgj:90574-26337225*
Mensaje de: Inverseitor Hora: 25/05/2026 10:24:02
Sin palabras. 16 millones de capitalización y solo en un trimestre 888 mil euros de EBITDA. Necesita..........

Respuesta (3): Ver Todas

pues facil, ha seguir acumulando, el q la está tirando se tiene q cansar o acabarsele las acciones, tb, llegará un momento q el precio bajo, la reduccion de deuda y la continuidad en los ingresos haga q entre dinerito fresco y el manipulador no pueda manipular y esto vaya a donde tiene q subir, una empresa como está esta ahora mismo no es normal q capitalice menos de lo q factura al año, asi q el camino futuro es hacia el norte, el sur lo tenemos ya demasiado visto

3
UsIgj:77810-26334414*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

23/05/2026 10:55:34

0,00%

LLN

UsIgj:129040-26334414*
Mensaje de: JAC- Hora: 22/05/2026 17:46:18
Aquí no pasa nada...... seguimos peor cada día.....semana....mes ....año.... Me refiero a la cotiz..........

Respuesta (1): Ver Todas

amen, hasta q llegue a su sitio y cambien la maquina a comprar, sigo diciendo q eso lo haran tras tocar 0.91/0.92, no debe de cerrar por debajo de 0.8, lo q implicaria jugarnosla a una carta, el doble suelo en 0.658 o el abismo, pero las cosas no van mal, asi q lo normal es q la giren antes, si sacan una buena noticia y empieza a entrar volumen y a desvocarse, ahi es donde hay q subirse pq esa podria ser la señal buena ya

1
UsIgj:77810-26332379*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

22/05/2026 13:01:52

0,00%

LLN

a ver cuanto duras en aburrirte crack, ya seria la segunda q yo recuerde, hace unos meses llegaste con la misma cantinela, y perdona q te diga, LA MIERDA ESTA NO SUBE
0
UsIgj:77810-26331178*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

22/05/2026 9:20:03

0,00%

LLN

repetiremos? me refiero al punto de rebote, no al subidon, q no estaria mal, pero lo dudo, yo me conformaria con llegar a 2.90
Lleidanetworks - repetiremos? me refiero al punto de rebote, no al subidon, q no estaria mal, pero lo dudo, yo me conformaria con llegar a 2.90

0
UsIgj:77810-26327999*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

21/05/2026 11:06:36

0,00%

LLN

va a ir cerca de 0.9
0
UsIgj:77810-26326264*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

pac2210

20/05/2026 17:35:54

0,00%

LLN

UsIgj:90574-26326264*
Mensaje de: Inverseitor Hora: 20/05/2026 17:32:41
Además, lo de hoy se va a hacer duro viendo el mercado subir más del dos por ciento. Vamos a salir d..........

Respuesta (2): Ver Todas

cuando salgamos de aqui no la tocamos ni con un palo

2
Mostrar mas Mensajes